¡Recarga el saldo de tu celular en Walmart!

b En todos los formatos de Walmart los clientes cuentan con la facilidad de realizar recargas para sus teléfonos móviles

descripción de la imagen
En todas las tiendas de Walmart se estará ofreciendo este servicio, siempre pensando en el bienestar del consumidor. FOTO EDH / David Rezzio

Por

2015-05-26 8:00:00

Además de ser un lugar donde usted puede comprar todos los productos que necesita a precios bajos todos los días, las tiendas de la Cadena Walmart ofrecen ahora un nuevo servicio en el área de cajas: La Recarga de Saldo.

Walmart, Maxi Despensa, La Despensa de Don Juan y Despensa Familiar ahora cuentan con la facilidad de poder hacer recargas de saldo para móviles de Claro, Movistar o Tigo. “El proceso es sencillo, nuestros clientes pueden acercarse a cualquier caja y solicitar su recarga de saldo, a partir de $2, indicar la compañía telefónica, brindar el número de destino, cancelar la recarga y listo”, expresó Sandra Cáceres, coordinadora de Asuntos Corporativos para Walmart El Salvador.

Este servicio es gracias al desarrollo de un gran proyecto denominado como Curiosity, con el que se desarrolló la plataforma tecnológica que permite realizar las recargas de los operadores de Telefonía a través de Web Service. Esta plataforma permite al cliente minimizar el tiempo de espera para recibir su recarga electrónica en su móvil y tener más tiempo para realizar sus compras en la tienda.

“Nuestro objetivo en Walmart es ahorrarle tiempo y dinero a nuestros clientes, por lo que la comodidad y rapidez de este nuevo servicio resulta en otro gran beneficio para quienes nos visitan en nuestras tiendas”, expresó la ejecutiva.

Además la infraestructura de las 89 tiendas distribuidas en todo el territorio salvadoreño ofrece la gran ventaja de brindar horarios extendidos, cualquier día del año, por lo que nuestros clientes tienen tiempo incluso durante horas nocturnas y fines de semana para realizar sus recargas Walmart de México y Centroamérica.