Próxima inauguración de Walmart San Miguel

La sucursal, que estará ubicada sobre la Carretera al Litoral, conocida como carretera a El Cuco, generará empleo para un estimado de 200 personas

descripción de la imagen
Maxi Despensa también ampliará su horario de atención.

Por

2015-05-18 8:00:00

Representantes de Walmart anunciaron que se preparan también para la apertura de la quinta tienda en el formato de Walmart en la zona oriental del país, que se espera pueda abrir sus puertas antes que finalice este año.

De acuerdo con la gerente de Asuntos Corporativos de la cadena, esta sería la primera tienda de Walmart que está ubicada fuera de San Salvador.

En diciembre pasado, Walmart de México y Centroamérica empezó la construcción de la quinta tienda en formato “Súper Center” que tendrá en el mercado salvadoreño, con una inversión de $15 millones.

La sucursal, que estará ubicada sobre la Carretera al Litoral, conocida como carretera a El Cuco, generará empleo para un estimado de 200 personas.

En esta nueva tienda, los salvadoreños residentes en la zona oriental del país podrán tener más cerca una tienda con todo el surtido que ofrece Walmart en El Salvador.

Aquí se ofertará un amplio surtido que incluye jardinería, ferretería, accesorios para carros, hogar, muebles, camas, electrodomésticos, juguetería, textiles, alimentos, bebidas, frutas y verduras, y mucho más.La sucursal, que estará ubicada sobre la Carretera al Litoral, conocida como carretera a El Cuco, generará empleo para un estimado de 200 personas