Fedecrédito estará en feria agostina de Los ??ngeles

El sistema patrocinará la XIX edición de la feria, acercando también sus servicios a la diáspora de salvadoreños en EE. UU.

descripción de la imagen
Representantes de Fedecrédito anunciaron su patrocinio al evento, por noveno año consecutivo. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-05-05 8:00:00

Sistema Fedecrédito, con el objetivo de seguir promocionando sus productos y servicios con la comunidad salvadoreña en Los Ángeles, participa por noveno año consecutivo como patrocinador de la tradicional feria agostina de Los Ángeles, California.

La feria celebra su XIX edición, la cual se llevará a cabo del 31 de julio al 2 de agosto de 2015 en los alrededores del parque McArthur, sobre el Wilshire boulevard y Alvarado, en un sector de la ciudad de Los Ángeles que se identifica como el principal referente de los salvadoreños y centroamericanos que habitan esa ciudad.

Este evento cada año logra tener más auge, por lo que se ha convertido en una oportunidad de acercamiento a las comunidades de salvadoreños y en uno de los principales medios de las empresas salvadoreñas para potenciar negocios, inversión, promoción de servicios y productos con dichas comunidades que residen en el sector.

La feria agostina de Los Ángeles recibe más de mil visitantes, en su gran mayoría compatriotas salvadoreños y es una gran oportunidad para que los asistentes conozcan los diferentes servicios que ofrecen las Cajas de Créditos y Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito en sus más de 480 puntos de atención en todo El Salvador.

En dichos servicios se puede destacar el pago de remesas familiares, con el cual los beneficiarios de remesas pueden recibirlas a la vuelta de la esquina, especialmente en los Fede Punto Vecino, que se pueden encontrar hasta en cantones, y cuentan con horarios más amplios.

Además los usuarios tienen la opción de depositarla directamente en una cuenta de ahorros exclusiva para socios en El Salvador, para que sea cobrada de forma más fácil y segura.

Durante la feria se contará con más de 90 expositores entre empresas gubernamentales y privadas, entre ellas: Sistema Fedecrédito, Fondo Social para la Vivienda, empresas de turismo, productos exportables, alcaldías, ONG, servicios profesionales, alimentos, bebidas y otros.