Tigo Money premió con un año de energía gratisEn mes del padre Montecarlo con descuentos del 15 % al 50 %

Tigo Money, a través de la compañía telefónica premió la fidelidad de quince de sus clientes con un año de energía eléctrica ¡totalmente gratis!Montecarlo anunció su Nueva Colección Especial para papá, con descuentos que van del 15 % al 50 % en toda la tienda.

descripción de la imagen
Los interesados en poseer una cuenta Tigo Money pueden acercarse a abrirla, en cualquiera de los 2 mil agentes autorizados. Foto EDH / Cortesía.Adquiera un 5 % de descuento adicional al presentar su Exclusive Discount Card. Foto EDH /Cortesía.

Por

2015-05-30 8:00:00

La promoción que se llevó a cabo durante 2014, buscaba motivar a más usuarios del producto a disfrutar de la conveniencia de pagar sus facturas de electricidad, en el agente Tigo Money autorizada más cercana.

Para participar en la dinámica, los usuarios solo debían presentar la factura de energía eléctrica en cualquiera de los dos mil agentes Tigo Money distribuidos en todo el país, pagarla en efectivo y proporcionar sus datos de contacto, sin necesidad de ser cliente de la compañía.

“Nosotros en Tigo Money ideamos de forma continua diferentes dinámicas que nos permitan estar cerca de los salvadoreños. Buscamos conocer sus necesidades, para ofrecer productos, servicios y promociones que puedan satisfacerlos”, destacó Marco Palacios, Jefe de Producto.

“La energía eléctrica es un servicio básico que utilizamos todos, y es por ello que quisimos premiar con un año de luz gratis la lealtad de las personas que ya utilizan el sistema”, añadió. Los 15 ganadores, podrán descansar con tranquilidad, sin pensar en los recibos de energía eléctrica durante un año, gracias a Tigo Money y DELSUR.

Tigo Money El Salvador

Tigo Money es el producto a través del que Tigo busca apoyar a los usuarios de su red, mediante la realización rápida, efectiva y segura de sus transacciones, desde la comodidad de sus hogares o puntos de conveniencia.

La plataforma permite a los clientes tener su dinero seguro siempre, puesto que cada persona maneja su dinero desde el celular, con la garantía de que su cuenta está protegida con un PIN secreto, al que nadie más que ella puede acceder. Así, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, ahorrando tiempo, dinero, evitando colas y gastos de transporte.Las ofertas están disponibles hasta el 30 de junio en todas las sucursales de Montecarlo, ubicadas en centro comercial Multiplaza, Vía Madrid, Villas Españolas y Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Montecarlo es el verdadero referente del buen vestir masculino en El Salvador con varias décadas de experiencia y generaciones que se han dejado guiar por sus propuestas y combinaciones, 65 años es una tradición de generación en generación, cuidando los detalles. Le invitamos a que conozca su nueva sucursal en Paseo General Escalón, frente a Wendy’s con fácil acceso y amplio parqueo.

En Montecarlo cuentan con una gran variedad de prendas como smoking, trajes, sacos, sport, pantalones casuales y de vestir, camisas sport y formales, camisas de smoking, corbatas, cinchos, pañuelos, mancuernillas, prensa corbatas, tirantes, billeteras, prensa billetes, prensa cuellos, calcetines, chaquetas, suéteres, chumpas, jeans, guayaberas, ropa interior, shorts, sombreros, boinas, calzonetas, calzado y accesorios. Este es un buen momento para renovar el guardarropa con atuendos de moda y lucir elegante en todas las ocasiones. Encuentre tanto la armonía del color como los diseños que realzarán su personalidad. Todos a precios accesibles, de excelente calidad y marcas de diseñadores famosos a nivel internacional.

El arte del buen vestir ha sido la característica de Montecarlo. Sus tiendas han sido sinónimo de buen gusto en ropa y accesorios para hombres, en donde se han vestido altas personalidades famosas, artistas, políticos, ejecutivos, empresarios, diplomáticos y profesionales y todo aquel que corona su triunfo al graduarse, y aquel que une sus lazos matrimoniales.