Omnisport trae doble regalo para las madres

Para darle a mamá el regalo que necesita, solo debe acercarse a una de las sucursales de Omnisport, encontrará una amplia variedad de productos

descripción de la imagen
Al preferir la marca Black + Decker, mamá puede ser la feliz ganadora de uno de los 40 combos. Foto EDH/Cortesía.

Por

2015-05-04 8:00:00

Este Día de la Madre, Omnisport ha reservado increíbles regalos para mamá.

Las mejores opciones en electrodomésticos ahora están con Black + Decker y su promoción “Doble Regalo para Mamá”.

Por la compra de una licuadora modelo BL6010 más un trío de enseres Black + Decker recibirás un cupón para participar en el sorteo de una lavadora y una secadora; solo debes completarlo con tus datos personales y depositarlo en los buzones ubicados en tiendas Omnisport a nivel nacional.

Con esta promoción, mamá puede ser la feliz ganadora de uno de los 40 combos gracias a su preferencia por la marca Back + Decker, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos.

El sorteo se llevará a cabo el 5 de junio y las personas favorecidas serán notificadas vía telefónica durante la semana siguiente.

La entrega se realizará el 19 de junio de 2015 y los ganadores deberán conservar su factura de compra para hacer efectivo su premio, además de presentar su Documento Único de Identidad (DUI) para ser constatado por la delegada municipal.

Dale a mamá el regalo que necesita y celebra junto a ella con la calidad de las mejores marcas que solo Omnisport tiene para ti.