Dale gracias a mamá con Panadería El Rosario

En Panadería El Rosario los clientes encontrarán deliciosos regalos para compartir y celebrar a lo grande con ese ser tan especial

descripción de la imagen
Aquí encontrarán desde pasteles hasta galletitas decoradas para quedar bien con mamá. Foto EDH /Cortesía

Por

2015-05-04 8:00:00

Regalarles algo a las mamás en su día es una costumbre que casi nadie pasa por alto. Casi siempre las felicitamos con una rosa, un bolso, joyería o quizá una cocina… es por eso que con El Rosario, no queremos solo felicitar a mamá, sino que queremos hacer algo más: ¡Decirle gracias!

Gracias porque mamá nunca te dijo que con esa blusa parecías pastelito. Gracias porque ella siempre tuvo un beso mieludo para nosotros. Gracias porque siempre nos vio guapos aunque anduviéramos mechudos. Gracias por ser mi mamá.

Y para demostrarle esa gratitud a mamá, en esta temporada especial Panadería El Rosario trae un catálogo especial de productos para las mamás, las abuelas, las tías y los papás que, muchas veces, ejercen un doble papel.

Regalando productos de El Rosario conseguirás sorprender y hacer disfrutar los paladares más exigentes.

Te invitamos a apostar por un regalo diferente, a decir gracias fuera de lo habitual, que sin duda dejará con la boca abierta a todas las madres, además de permitir disfrutar del regalo a toda la familia.

En primer lugar, puedes regalarles un delicioso pastel como las “Rosas para mamá”: Torta de red velvet con relleno crema de queso y decoración de rosas sabor crema de queso, un Encanto de Frutas: torta de vainilla con relleno de crema pastelera o un delicioso Amor de Chocolate: torta de chocolate con relleno de chocolate, todos desde $14.50.

También, puedes optar por galletas con decoración alusiva a la temporada como tulipanes, carteras y flores de diversos colores, brownies en forma de corazón, muffins decorados especialmente para mamá, cupcakes, todos a precios accesibles que van desde los $0.55.

Además, podrás encontrar una deliciosa caja de seis cupcakes rellenos de nutella, chocolate y vainilla decorados con fondant.

El Rosario invita también a todos sus clientes a que estén pendientes de sus redes sociales ya que traerán regalos y promociones especiales para mamá en su día.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que podremos encontrar en El Rosario para decirle a mamá todos los días: ¡Gracias!