Llegaron los planes fuleados de Digicel

Los nuevos planes fuleados de minutos y megas no tienen vencimiento

descripción de la imagen
Mónica Linares, representante de Digicel y Eduardo Ayala, gerente pospago. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-05-04 8:00:00

Digicel, líder en servicio e innovación en telefonía móvil en el país, entiende las necesidades de comunicación de los salvadoreños y la importancia de poner a su disposición los mejores beneficios.

En este marco, la compañía presenta los nuevos planes fuleados de minutos y megas que no vencen, creados exclusivamente para clientes pospago.

De ahora en adelante, los usuarios que prefieren contar con servicio de telefonía pospago de Digicel, cuentan con planes que se adaptan a sus necesidades, con las tarifas más convenientes garantizando ahorro para todos los usuarios Digicel.

Los planes fuleados se ajustan a su presupuesto y lo que no gastes de todo tu saldo y megas, se acumula para el siguiente mes.

Estos nuevos planes incluyen Redes Sociales gratis, Wikipedia gratis y 1 GB para navegar, 100 minutos a todas las redes, 100 SMS a teléfonos Digicel, 100 minutos a Estados Unidos, número favorito Digicel y un número favorito a Estados Unidos, Por solo $11.99 mensual, y el doble de beneficios por $19.99 al mes.

El proceso para poder activar el plan de su preferencia es sencillo, el cliente solo debe acercarse con su celular a cualquiera de las tiendas Digicel en todo el país, y así tendrá a su disposición todos los beneficios pospago.

Con Digicel, el saldo pospago no vence. Si el usuario no gasta su saldo o navegación durante un mes, lo acumula para el siguiente. Esta ventaja solo Digicel la puede dar y aplica tanto para clientes actuales como para nuevos clientes. De esta manera, la compañía sigue revolucionando la comunicación móvil en El Salvador, con propuestas innovadoras, transparentes y comprobables.

“Digicel se caracteriza por innovar y ofrecer las propuestas más completas del mercado. Nos preocupamos por dar a nuestros clientes lo que necesitan, con excelentes tarifas, planes y promociones siempre enfocadas en el ahorro, porque Digicel escucha a sus clientes y sabe lo que prefieren”, concluyó Mónica Linares, representante de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Digicel.

De esta manera Digicel, sigue rompiendo las reglas, reafirmando su liderazgo en servicios, promociones y beneficios.