Maggi fortificó sus sopas de pollo

Maggi fortificó sus sopas de pollo con hierro y ahora proveerán el 15 % del valor diario recomendado de este mineral.

descripción de la imagen
Cocinando juntos para un futuro mejor, es lo que Maggie quiere con las nuevas sopas. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-05-18 8:00:00

Nestlé empresa comprometida con una alimentación sana y balanceada desde 1957, anunció la fortificación con hierro y la reducción de un 20 % del sodio en sus sopas de pollo Maggi, manteniendo el mismo delicioso sabor.

Nestlé por medio de su marca Maggi busca fortalecer su Estrategia de Valor Compartido en cada una de sus acciones. Por eso, después de años de inversión en investigación y desarrollo, se logró la fortificación de hierro , aportando el 15 % del requerimiento diario y la reducción del 20 % en sus sopas de pollo.

Sopa de Pollo con Fideos, Sopa de Pollo Letras, Sopa de Pollo con Caracolitos, y Sopa de Pollo con Arroz, sin modificar su delicioso sabor y manteniendo su asequible precio. Esta innovación viene a sumarse al plan de Fortificación ya iniciado hace tres años con el Consomé de Pollo Maggi, fortificado en hierro.

“Para el lanzamiento, escogimos las sopas de pollo Maggi, por su alta presencia en hogares y la preferencia de las amas de casa, particularmente la Sopa de Pollo con Fideos, está presente en el 92% de los hogares salvadoreños y se consume al menos dos veces por semana”, dijo Ricardo Santizo, gerente de Mercadeo de Maggi.

“Nuestras sopas son el vehículo para contribuir a mejorar la deficiencia de hierro con una alternativa accesible que provea nutrición. Ahora estaremos aportando cada año más de 700 millones de porciones de sopa Maggi fortificada con hierro en C.A.”, agregó.