Avianca trae al mercado vacacional paquetes turísticos

b Están disponibles en todas las agencias de viajes

descripción de la imagen

Foto EDH

/ Foto Por Archivo

Por

2015-05-01 8:00:00

La aerolínea Avianca dio a conocer sus paquetes Avianca Tours, a través de los cuales busca incentivar el mercado vacacional en la región centroamericana. Estos paquetes incluyen boletos aéreos, hotel, traslados y en algunos casos, visitas guiadas y plan de alimentación.

En El Salvador, las empresas que administran el Programa Avianca Tours son Rinsa Tours, Travel Time y Planet Tours, que presentaron el programa vacaciones ante más de 100 ejecutivos pertenecientes a agencias de viajes de todo el país.

“Destinos como Cancún, México; Ciudad de Panamá, Panamá; La Habana, Cuba; Lima y Cusco en Perú; Medellín, Cartagena y Bogotá en Colombia; así como Madrid, Barcelona y Londres, entre otros, se ofrecen desde los $416, en paquetes completos”, indicó el comunicado emitido por la aerolínea.

El objetivo del programa está en incentivar el mercado vacacional en la región, ofreciendo a viajeros tarifas competitivas y excelentes beneficios al adquirir este paquete. Adicionalmente, “desde Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Honduras son ofrecidos también los Avianca Tours para la atracción del turismo hacia El Salvador”.

Estos son paquetes que ofrecen modalidad de playa o montaña, de acuerdo con el gusto y necesidad de los turistas. Según representantes de la empresa “la aerolínea y los proveedores de servicios que integran los paquetes evaluaron las mejores opciones en hospedaje, tours, transporte y alimentación, para así ofrecer a los viajeros alternativas atractivas en costo y que satisfagan las tendencias de interés que han manifestado nuestros pasajeros”.

Danilo Correa, director comercial de Avianca para Centroamérica, México y El Caribe, expresó que “esta iniciativa nace con el ánimo de fortalecer y apoyar el turismo dentro y fuera de la región. Queremos brindarles a nuestros clientes excelentes opciones para disfrutar sus vacaciones a precios muy competitivos”.

Agregó que “desde El Salvador, los destinos que generan mayor interés son La Habana, Cancún, Panamá, Bogotá, Lima, Roatán, Buenos Aires, Los Ángeles y Miami”. Solo el año pasado se movilizaron alrededor de 7,000 pasajeros desde el país, quienes aprovecharon la modalidad del paquete de viaje.

Los paquetes Avianca Tours están diseñados especialmente para aquellos viajeros que no desean preocuparse por ningún detalle en sus vacaciones y están disponibles para múltiples destinos de la red de rutas Avianca.

Estos poseen como requisito un mínimo de estadía de tres días, condición que está sujeta a cambios a discreción de Avianca o mayoristas autorizados. Adicionalmente, el paquete también está disponible en todas las agencias de viajes del país. Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima.