Metrocentro trae promoción para el Día de las Madres

El centro comercial y sus patrocinadores premiarán a tres mamás con un viaje a Panamá.

descripción de la imagen
Durante el lanzamiento de la promoción, Lynda Cabrero y Ana Lucía Díaz, representantes de Metrocentro. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-05-05 8:00:00

Representantes de Metrocentro dieron detalles de su promoción para el Día de las Madres. Este año el centro comercial más grande y completo de El Salvador se ha unido a prestigiosas marcas como Banco Promerica, Sykes, MD, Yazz y Bon o Bon, para consentir a las mamás salvadoreñas.

Por todo el esfuerzo y amor que dan a sus familias, el centro comercial y sus patrocinadores premiarán a tres mamás con un viaje a Panamá, el premio incluye: boleto aéreo, estadía y desayunos en el hotel cinco estrellas Hard Rock Café.

Además, para que una de las ganadoras pueda disfrutar al máximo haciendo compras en Panamá, se sorteará un vale por $650 cortesía de Banco Promerica.

Pero los premios no se acaban, ya que MD y YAZZ dos marcas especializadas en embellecer a las mamás de todas las edades, también se unen a esta esperada celebración con certificados de regalo.

“La promoción para consentir a mamá estará vigente del 1 al 15 de mayo, para participar lo único que los clientes tienen que hacer es presentar sus tickets de compra por $20 en adelante en los stands de canje en todos los Metrocentros del país”, comentó Ana Lucia Díaz, jefa de Marca de Metrocentro San Salvador.

“Así como en Metrocentro San Salvador, en Santa Ana, Sonsonate y San Miguel también hemos preparado actividades para entretener y consentir a las mamás, el próximo domingo 10 las esperamos con música, flores y chocolates para premiar su preferencia”, agregó Lynda Cabrero jefa de marca de Metrocentros del interior.

Para los que ya están buscando el regalo perfecto para mamá los Metrocentros son la opción perfecta, donde podrá encontrar una amplia variedad de tiendas y almacenes con productos de belleza y cuidado personal, calzado, ropa, accesorios, electrodomésticos y mucho más para agradar a las madres.

Para conocer detalles de esta promoción pueden ingresar al Facebook MetrocentroElSalvador o en twitter @MetrocentroSV.