Super Repuestos y bujías Champion premiaron a sus clientes

Técnicos automotrices y clientes de las marcas vivieron una superfunción en el cine

descripción de la imagen
Las marcas llevaron entretenimiento a las familias de sus clientes. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-05-14 9:00:00

La empresa líder en venta de repuestos para vehículos, Super Repuestos junto con su marca de bujías Champion, brindó a unos 250 clientes una superfunción en el cine, para que presenciarán la premier de “Rápido y Furioso 7”.

Esto con el fin de dar a los técnicos automotrices y sus familias un espacio de entretenimiento con uno de los mejores films en cartelera.

“Como Super Repuestos, trabajamos por lograr un encadenamiento positivo con nuestros clientes desde cada repuesto en almacenes, hasta dinámicas dirigidas especialmente a los técnicos automotrices y sus familias.

“En esta ocasión premiamos a los clientes que prefieren la marca de bujías Champion con una función especial que incluyó mucha adrenalina y vehículos modificados”, comentó Celina Flores, gerente de Mercadeo de Super Repuestos.

La marca de bujías Champion está muy involucrada con el alto desempeño en sus piezas para los vehículos de altas exigencias en uso diario o deportivo, características importantes en nuestro país.

Esta marca ofrece la bujía correcta para su automóvil, garantizando un funcionamiento igual o superior a las especificaciones de fábrica.

“Compartimos con nuestros clientes sus valores, al igual que su pasión y gustos. Por eso damos lo mejor de nosotros con las supermarcas, variedad y garantía en los 17 almacenes de todo el país, para garantizar nuestra respuesta de ¡Sí, lo tenemos!”, afirmó Celina Flores.

Rápido y Furioso es la saga de películas de acción centrada en la historia de Dominic Toretto y Bryan O’Conner (Vin Diesel y el fallecido Paul Walker), dos corredores callejeros que sortean duras situaciones, apoyados en sus amigos y familia. Con el tiempo, se volvió la saga preferida de los amantes del deporte motor.

Acerca de Super Repuestos

Con casi 47 años de experiencia, Super Repuestos es la empresa líder en el país, dedicada a la venta de repuestos para vehículos, herramientas, lubricantes y pinturas automotrices.

La red de Super Repuestos en El Salvador incluye 17 almacenes ubicados en todo el país: 25a Av. Sur, La Garita, San Miguelito, Blvd Venezuela, Santa Tecla, Apopa, Soyapango, Blvd. Constitución, Centro de Distribución, San Miguel, Sonsonate, Usulután, Santa Ana, Santa Rosa de Lima, El Coyolito, Lourdes y Zacatecoluca.

Además, Mayoreo de Lubricantes ubicado en Apopa en el km 11 ? sobre Carretera Troncal del Norte, y Herramientas y equipos en la 29.a Calle Pte.

Asimismo cuenta con tres almacenes en Tegucigalpa, Honduras; uno en la zona tradicional de ventas de repuestos Comayagüela, otro en el Anillo Periférico y el tercero en El Carrizal, dentro de Mall Premier.

Super Repuestos cuenta con más de 650 colaboradores identificados con la visión, misión y los valores de la organización, por lo que ofrecen un servicio efectivo y rápido.