Panasonic busca consentir a las madres en Sears

b Por la compra de algunos productos, los clientes podrán llevarse regalos al instante

descripción de la imagen
Panasonic ofrece una amplia gama de productos para quedar bien esta temporada. Foto EDH / Xenia Zepeda

Por

2015-05-01 8:00:00

Panasonic y su línea de productos con soluciones integrales para el ahorro de energía con tecnología Inverter y Econavi (exclusiva de Panasonic), lanzó en Sears su campaña del Mes de las Madres, que está vigente desde el 15 de abril hasta el 31 de mayo 2015.

Además de ofrecer economía y premios al instante, usted podrá gozar de calidad y garantía en lavadoras, refrigeradoras, hornos microondas y aires acondicionados, entre otros.

Dentro de su alineación de productos desarrollados con tecnología Inverter y Econavi, Panasonic presenta al mercado la lavadora NA-FS16G3 con capacidad de carga de 16 kg y la NA-FS14G3 de 14 kg.

Estas novedosas lavadoras de Panasonic cuidan perfectamente su ropa y cuentan con un moderno sistema de lavado (sistema de aguas danzantes) y su funcionamiento silencioso le ofrecen más flexibilidad en su vida cotidiana, mientras que sus funciones respetuosas con el medio ambiente permiten el ahorro de agua y energía, ajustando de manera automática la potencia y velocidad de rotación del motor al momento del lavado para brindar un rendimiento eficiente y económico en todo momento.

Por la compra de cualquier modelo de lavadoras Panasonic te llevas GRATIS 10 litros de suavizante y 9 kilogramos de detergente.

Así mismo Panasonic presenta sus modelos de refrigeradoras con tecnología Inverter y Econavi con enfriamiento rápido y ahorradoras de energía. El modelo con tecnología Inverter NR-B521XZ de dos puertas, logra un ahorro de hasta 30 % en consumo energético.

El modelo NR-D513X2 de 4 puertas, logra hasta un 40 % de consumo energético (esto en comparación a una refrigeradora No-Inverter) y 10 % adicional gracias a la nueva tecnología Econavi.

La última adquisición en la línea es la nueva refrigeradora NR-F543 de seis puertas, con la cual se puede alcanzar un ahorro energético de hasta 50 % + 10 % adicional por su tecnología Econavi.

Por la compra de cualquier modelo de refrigeradoras Panasonic te llevas un certificado de regalo hasta $100 en supermercado.

Panasonic también presenta aires acondicionados Inverter y Econavi, que le ofrece un ahorro hasta del 65 % en el caso de los aires Deluxe Inverter (serie CS-S). Por la compra de cualquier modelo de aire acondicionado te llevas un bono de $50 en instalación.

Los microondas Inverter de Panasonic permiten regular la potencia eliminando los ciclos de reposo y ahorrando de un 10 % a un 50 % de energía y tiempo respectivamente.

Además, se ha mejorado el diseño sin renunciar a las prestaciones que hacen posible el placer de cocinar en poco tiempo.

Por la compra de los modelos NN-SF550 y NN-SF564 te llevas GRATIS una plancha NI-317. —EDH