¡Walmart, de aniversario! Aprovecha las sorpresas

Walmart ha preparado rebajas y sorpresas a precios increíbles para celebrar su aniversario junto a sus clientes

descripción de la imagen
No dejes pasar las ofertas y sorpresas y atractivos descuentos que Walmart ha preparado. Foto EDH/Xenia Zepeda.

Por

2015-05-23 8:00:00

Walmart está celebrando a lo grande su aniversario, con precios muy especiales y en sus tres tiendas: Soyapango, Escalón y Constitución.

“Tenemos precios increíbles en todas las categorías, en electrónica, línea blanca y muebles para el hogar, con financiamiento hasta con 18 meses sin intereses al utilizar su tarjeta Mastercard Fácil de Credomatic y 12 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito de Credomatic”, expresó Karla Alas, subgerente de Mercadeo para Walmart.

“De igual forma en textiles, abarrotes, consumibles, perecederos, en toda nuestra tienda tendremos precios bajísimos el mes completo”, agregó.

Rebajas y Sorpresas de Walmart tiene grandes apuestas de productos en todas las categorías principales MG, Electrodomésticos, textiles, ABCO, entre otros.

“Y para celebrar nuestro aniversario tendremos diferentes actividades en las tiendas: Iniciamos en Walmart Escalón el 16 y 17 de mayo con un Fin de Semana en Familia, en la cual nuestros clientes disfrutaron de una paella gigante, payasos, pintacaritas, inflables y asesorías nutricionales para niños”, añadió la ejecutiva.

Y para que las clientas lucieran y se sintieran bien, el jueves 21 de mayo tuvieron, en Walmart Escalón, una charla de imagen integral para vivir mejor, con actividades que incluyeron planchados y peinados, nail bar, maquillaje de uñas, bar de smothies y asesorías nutricionales.

“Hoy domingo 24 en Walmart Escalón se celebrará en grande nuestro aniversario con un pastel gigante, clases de cocina con Norma La Chilena, gira de Chill & Grill y sandwich gigante. Y el sábado 30 de mayo tendremos el Gran Concierto con Frigüey en Walmart Soyapango y pastel gigante en WM Soyapango y Constitución”, agregó la ejecutiva.

Durante esta temporada de fiesta, Walmart ofrece a sus clientas un surtido especial para esta celebración y productos exclusivos de las mejores marcas a precios increíbles, con opciones de financiamiento de hasta 18 meses sin intereses con la tarjeta MasterCard Fácil, de Credomatic y hasta 12 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito Credomatic. “Contaremos con financiamiento especial para que nuestras clientas se sientan consentidas”, expresó la ejecutiva.

Walmart agradece a los clientes por todos los años que le han dado su preferencia, el aniversario no sólo es de Walmart, sino también de sus asociados y asociadas, y sus clientes.