Dove Men Care llega a El Salvador

b Es la nueva línea de cuidado masculino de la marca Dove

descripción de la imagen
Eduardo Palomo, narrador de ESPN, es la imagen de los productos. Foto EDH / cortesía

Por

2015-05-29 8:00:00

Unilever la compañía líder en productos de consumo masivo, a través de su marca Dove, experta en el desarrollo de productos de cuidado personal, lanzó al mercado salvadoreño su línea de productos Dove Men + Care, diseñada exclusivamente para hombres reales.

Dove Men + Care entra al mercado con desodorantes antitranspirantes y jabones corporales que ofrecen cuidado y protección máxima en un solo producto, características que busca el hombre moderno.

“La llegada de Dove Men + Care a El Salvador viene a revolucionar la manera de cuidado personal de los hombres reales en cada una de sus facetas, quienes buscan un cuidado integral, encontramos a un hombre real, independiente, exitoso, que cuida de su familia, quien busca siempre el triunfo personal y se preocupa por verse y sentirse bien”, aseguró Roberto Valencia, gerente de Trade Marketing para El Salvador.

Para empoderar el concepto de hombre real en el lanzamiento de Dove Men + Care se contó con la presencia de Fernando Palomo, reconocido periodista deportivo de la cadena internacional ESPN, quien es la imagen de la marca en Centroamérica.

“Sin duda estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto e invito a los hombres salvadoreños: a los padres de familia, a los ejecutivos, a los deportistas y a todos los hombres exitosos a cuidar su apariencia física y ganarle la batalla a la irritación, con los productos de la línea Dove Men”, expresó Palomo.

De esta manera los productos de la línea Dove Men + Care ya se encuentra disponible en los supermercados y establecimientos de servicio en todo el país.

Dove, fabricado por Unilever, es la marca número 1 en productos de cuidado personal en todo el país. Uno de cada tres hogares usa un producto Dove, que incluye jabones en barra, jabones líquidos corporales, cuidado facial, antitranspirantes, desodorantes, sprays corporales, productos para el cuidado del cabello y Dove Men + Care desarrollado especialmente para hombres. Dove está disponible a nivel nacional en los principales supermercados del país y tiendas de conveniencia.