Tropikong ofrece grandes sorpresas para mamá

Tropigas trae grandes promociones para el Día de las Madres

descripción de la imagen
El corazón regalón de Tropikong está listo para celebrar a mamá. —Foto EDH/David Rezzio.

Por

2015-05-04 12:00:00

Ahora no tendrás que pensar más para comprarle algo a tu mamá, ya que en Almacenes Tropigas es sencillo y cómodo encontrarle el regalo perfecto con las siguientes promociones: Te regala vales del súper de $25, $50 y de $75 por compras desde $159, o si lo prefieres te lleva gratis una zapatera por compras de $399.

Si tu mami necesita refrigeradora cómprale la refrigeradora Cetron de 10? y te llevas gratis una cafetera. O si prefieres que estrene cama, no dejes pasar la promoción de mesa de noche gratis por compras de tu cama, cualquier marca y modelo, todo esto en Almacenes Tropigás.

Llegó el momento de darle más a mamá. El mejor lugar para encontrar todo es en las 40 sucursales de Almacenes Tropigas.

“Pensamos siempre en nuestros clientes y ofrecemos más promociones y más barato todo. Además con nuestro Plan consiente a Mamá, te llevarás el regalo al crédito con beneficios que te permitirán ahorrar en la cuota”, mencionó la licenciada Brenda Hernández, gerente de la Cadena.

Además de todas estas ofertas y regalías, puedes disfrutar por un precio adicional los beneficios que te ofrece el contrato de servicio en tus productos: repuestos, reparaciones, mantenimientos, y muchas más ventajas.

Almacenes Tropigas ha crecido en sus servicios y por eso te ofrece la TROPIASISTENCIA con la cual podrás recibir asistencia vial, médica, legal en tu hogar y muchos más por tan solo $3.00 más IVA mensual. Las promociones estarán vigentes hasta el 31 de mayo en las 40 sucursales, Tropigas tiene a su personal de ruteo que llegará hasta la puerta de su casa para ofrecerle estas excelentes promociones.