Citi amplía oferta de seguros para clientes

b Citi presenta tres nuevas categorías de seguros para todos sus clientes que posean una tarjeta de crédito Citi

descripción de la imagen
Todos los seguros están disponibles para clientes de Citibank que posean una tarjeta de crédito Citi emitida en El Salvador que se encuentren en buen estado de salud. FOTO EDH / David Rezzio

Por

2015-05-09 8:00:00

Las nuevas categorías de seguro son: Seguro de Renta Diaria por Hospitalización, Seguro de Enfermedades Graves y Seguro de Viajes.

Estos seguros brindan a todos los tarjeta habientes de Citi que deseen adquirirlos, trámites de contratación ágiles y sencillos, renovación automática, primas accesibles para cada plan y más.

Los seguros de Renta Diaria por Hospitalización y de Enfermedades Graves, están respaldados por Sisa Vida y el Seguro de Viaje Internacional es emitido por AIG.

El Seguro de Renta Diaria por Hospitalización proporciona el pago de un monto diario (de acuerdo con el plan contratado), por el número de días de hospitalización en una institución pública o privada, hasta un máximo de 90 días durante un año, por más de 24 horas consecutivas, por un accidente o enfermedad cubierto por la póliza. Ofrece dos opciones para elegir : Plan A $200 por día, Plan B $100 por día.

Dentro de los beneficios están que el asegurado es libre de disponer de la indemnización recibida como prefiera, no está atado a pago de facturas por gastos médicos, deducibles o copago de ningún seguro médico. La edad límite de cobertura es de 70 años.

El Seguro de Enfermedades Graves da una indemnización monetaria en caso que el asegurado sea diagnosticado por primera vez con una de las enfermedades contempladas en la póliza, una vez haya transcurrido el periodo de espera de sesenta de 60 días contado a partir de la fecha de inicio de vigencia del certificado.

Este seguro ofrece tres opciones, cada una con diferente suma asegurada: Plan A, $25,000, Plan B, $15,000 y Plan C $10,000.

Al serle diagnosticada al asegurado alguna enfermedad graves cubierta por la póliza, la suma asegurada se vuelve exigible y es pagada en un solo desembolso. La cobertura termina a los 65 años.

El Seguro de Viajes proporciona cobertura mundial y brinda protección y asistencia durante un viaje internacional tanto de negocios como de placer. Dentro de las principales coberturas están: gastos médicos, cancelación de viaje, inconvenientes de equipaje y asistencia en el extranjero.

Cuenta con dos planes, el primero: “Anual Gold” y “Anual Silver”, dirigido al mundo empresarial y de viajeros frecuentes, para personas que por motivos de trabajo o placer, están viajando con estancia máxima de 45 días. El segundo “Plan por evento”, dirigido a los viajeros ocasionales por periodos de hasta 30 días.