Empresa Freedom abrirá 4 nuevas sucursales este año

Según datos de la empresa de motocicletas, actualmente lideran el mercado con una participación del 22 %

descripción de la imagen
Durante la celebración del séptimo aniversario de la empresa, se reconoció el liderazgo de su gerente general, Nelson Aguirre. Foto EDH / René Estrada

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2015-05-18 9:00:00

Freedom cumplió recientemente 7 años ofreciendo al mercado salvadoreño una alternativa diferente en motocicletas, repuestos y servicios.

De acuerdo con el gerente general de la empresa, Nelson Aguirre, desde la apertura de Freedom en 2008 se ha mantenido la visión de crecer y acercarse a todo tipo de cliente, ya que el manejo de motocicletas no es de un público exclusivo.

“La marca comenzó a introducirse hace 7 años, poco a poco se buscaron distribuidores potenciales, se fueron sumando cadenas comerciales y Freedom fue ganando más aceptación”, comentó el ejecutivo.

Esa aceptación permitió que paulatinamente se fueran incorporando nuevas tiendas, hasta llegar a las 14 sucursales con las que cuenta actualmente y en las que se han invertido más de $2 millones.

Pero esa visión de crecimiento no concluye aquí. Este año planean incorporar 4 nuevas sucursales de Freedom e Hipertienda.

Aunque aún no se reveló dónde podrían estar ubicadas, el representante de la empresa señaló que en estas nuevas tiendas también serán incorporados todos los rubros que ya ofrecen.

Freedom cuenta con amplio stock de repuestos y accesorios para motocicletas. Precisamente la amplia gama de productos y servicios que ofrecen les ha permitido liderar el mercado salvadoreño los últimos 4 años, contando con un 22 % de participación en el mercado.

“La formula para que las empresas puedan crecer es el elemento humano. Humanizar a las empresas es un factor determinante con el que se obtienen buenos resultados”, apuntó Nelson Aguirre.

Aunque actualmente son distribuidores principalmente de la marca Freedom, también cuentan con otras marcas y proyectan incorporar más.

En Freedom los clientes pueden encontrar motocicletas a precios muy accesibles, desde los $775 hasta los $2,200, en la variedad de modelos, de turismo, sport, scooter, todo terreno, chopper y más.