Aeroman recibirá Premio ASI 2015

El premio será entregado el 11 de junio, previo al Día Nacional de la Industria, para reconocer el aporte de esta empresa de servicios aeronáuticos al desarrollo económico de El Salvador

descripción de la imagen
Aeroman será reconocido por su impacto en el país. Foto EDH

Por

2015-05-20 9:00:00

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) entregará a Aeroman el Premio ASI 2015, máximo galardón de la gremial industrial. Este es un reconocimiento otorgado a aquellos empresarios o empresas que, por su destacada trayectoria y aporte al desarrollo económico y social han sido merecedores de este premio, destacó el comunicado emitido por la gremial.

El premio será entregado el 11 de junio, previo al Día Nacional de la Industria, para reconocer el aporte de esta empresa de servicios aeronáuticos al desarrollo económico de El Salvador.

Representantes de la ASI destacan a Aeroman como la principal empresa de servicios de mantenimiento e ingeniería aeronáutica de la región. Por más de 30 años, Aeroman se ha convertido en una empresa con más de 2,400 empleados y, actualmente, cuenta con la capacidad para atender hasta 18 líneas de producción en un combinado de aeronaves de cabina angosta y cabina ancha.

Otros reconocimientos

Adicionalmente se entregará el Premio Emprendedor y el Premio Empresario Benefactor a Bemisal y Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA), respectivamente.

Bemisal, empresa líder en el sector papel, cartón y artes gráficas. Este reconocimiento premia a “aquel empresario que con mucho esfuerzo, dedicación determinación e innovación, hace crecer su negocio en una industria pujante y emblemática”, afirma el comunicado.

FRMA será la galardonada del Premio Empresario Benefactor por su labor humanitaria por más de 40 años y que ha logrado ayudar a más 25 mil personas en el país. El premio será entregado el 11 de junio, previo al Día Nacional de la Industria, para reconocer el aporte de esta empresa de servicios aeronáuticos al desarrollo económico de El Salvador