Fin de semana Credisiman para celebrar a mamá

b Siman trae un fin de semana para agasajar a las madres

descripción de la imagen
Selecciona el regalo para la reina de la casa entre una variedad de artículos. Foto EDH/ David Rezzio

Por

2015-04-30 8:00:00

Este fin de semana, Siman ofrece grandes descuentos para celebrar a todas las mamás salvadoreñas, a través de la tarjeta Credisiman.

Para empezar el mes de las madres, los clientes tendrán descuentos de hasta un 50 % en artículos seleccionados con viñeta amarilla, hasta 12 cuotas sin intereses en los departamentos de muebles, electro, audio y video.

Además, podrán acumular un 25 % de descuento en el monedero, por la compra de artículos a precio regular, explicó Gabriela Pérez, gerente de Marca de Credisiman.

Este sábado 2 y domingo 3 de mayo, los clientes que posean la tarjeta Credisiman podrán disfrutar de todos estos beneficios. Además, quienes visiten los diferentes almacenes disfrutarán de puntos artísticos, pintacaritas para los niños, globos, dulces y muchas actividades en familia.

Credisiman es una tarjeta de crédito que ofrece afiliación y membresía gratis, alianzas con establecimientos de prestigio, promociones y descuentos especiales para sus clientes, eventos exclusivos durante todo el año para consentir y premiar la fidelidad de sus tarjetahabientes, afirmó la gerente.

Siman, como empresa líder en el mercado, posee las marcas más prestigiosas en sus productos, tanto en artículos para el hogar como en prendas de vestir y accesorios para estar siempre a la vanguardia de la moda, agregó.

Para quienes no posean la tarjeta, la pueden adquirir en el departamento de Créditos de cualquier sucursal, para comenzar a disfrutar de todos los beneficios, descuentos y promociones que solo Almacenes Siman ofrece.