La temporada de las madres llegó a Almacenes Simán

En el Almacén, los clientes encuentran las mejores opciones de obsequios

descripción de la imagen
Para una mamá fashion encuentras las mejores marcas para regalarle algo especial. Foto EDH/David Rezzio.

Por

2015-05-04 8:00:00

Una mamá es única e irremplazable, una persona que está cuando se necesita; es por eso que una fecha tan especial como el Día de la Madre, debe ser celebrado a lo grande. Almacenes Simán no solamente celebra un día, sino toda una temporada en la que agasaja con los mejores artículos para mamá.

Ropa y accesorios son una gran opción

En el área de damas, se podrán encontrar artículos como trajes de dos piezas, los nuevos Pop Overs en vestidos, detalles de bordados, encajes y crochets florales. Infinidad de estilos en blusas de moda. Camisetas estampadas en las áreas juveniles, y mucho más.

En calzado se pueden hallar nuevos estilos en todo el departamento, de las marcas Marc Fisher, Anne Klein, Nina, Nine West, Kenneth Cole, Tommy Hilfiger, entre otras más. Adicionalmente como novedad, la nueva marca 100 % de cuero, Carlo Rossetti, con unos estilos para la mamá más moderna y a un súper buen precio.

Además una gran colección de carteras siguiendo las últimas tendencias de la moda para la mamá más trendy, Bucket Bags y Backpacks; para las más fashion, trapee y dome bags, entre otras. También espectaculares relojes y lentes.

Regalos que unen mamás e hijos

Para las mamás es importante vestir a sus hijos con las prendas más cómodas y para los niños es importante divertirse en todo momento, para ellos incluso su ropa debe ser divertida. Por esto, Almacenes Simán ingresa la nueva marca de ropa brasileña Puket, especializada en pijamas, medias y accesorios con diferentes colores y diseños entretenidos para niños. La característica más importante de la marca es que sus diseños de prendas están creadas tanto para los niños como para sus mamás, de esta manera se hace una conexión más cercana y divertida. Esta puede ser una linda opción de regalo..

Porque mamá siempre debe estar bella

En esta temporada de madres, no pueden faltar los productos que la hará ver y sentirse bella. En el departamento de cosméticos se podrán encontrar distintas opciones de regalo para sorprenderla: estuchería exclusiva de perfumería y color, sets de baño y cuerpo y todos los productos para complementar su rutina de belleza.

Además las mamás podrán vivir el lanzamiento del programa Beauty Power Club, en honor a todas las clientas fieles del departamento de cosméticos y perfumería de Almacenes Simán. Solo deben acercarse al stand de Beauty Power Club para recibir más información y obtener la membresía.

Como novedad para esta temporada, los clientes que realicen sus compras en el departamento podrán obtener su beauty box a un precio adicional, donde encontrarán una experiencia de belleza en cuanto a productos de maquillaje, tratamiento de rostro, cuidado capilar y corporal.

Los clientes Credisiman contarán con un precio preferencial para que vivan esa experiencia.

Simán también ofrece regalos para una mamá tecnológica, como smarthphones y tabletas y regalos para las mamás que se preocupan por su hogar. En el Almacén los clientes encuentran las mejores opciones de obsequios para un día tan especial como el Día de la Madre.