Bakery de Selectos trae nueva línea de productos

Con estos productos, los salvadoreños podrán tener un rico detalle para mamá

descripción de la imagen
Bakery de Selectos, lanzó una nueva línea de pan para consentir a mamá. foto edh / Cortesía

Por Nombre del Periodista nacional@eldiariodehoy.com

2015-05-06 8:00:00

En el marco de la celebración del Día de la Madre, Bakery de Súper Selectos ha desarrollado una amplia variedad de delicioso pan, galletas y pasteles; ideales para regalar o compartir en esta fecha tan especial.

Pensando siempre en satisfacer las necesidades de sus clientes el súper de los salvadoreños ha desarrollado seis variedades de pan ideales para celebrar a las madrecitas, siendo estas opciones riquísimas para regalar o para compartir con la reina del hogar.

Las delicias que podrán encontrar en la cadena de supermercados son magdalenas de crema de avellana, red velvet y chispas de chocolate, pastel de zanahoria, brownie, el tan famoso cup cake red velvet y exquisitas galletas de mantequilla en forma de corazón o de flor.

Todos los clientes de la cadena de supermercados podrán encontrar riquísimas opciones a precios sumamente accesibles que van desde los $2.99, con lo cual podrán tener un detalle la persona más importante del hogar: su mamá.

El riquísimo pastel de zanahoria estará disponible para todos los salvadoreños en 11 de los supermercados de la cadena, Súper Selectos Santa Elena, Escalón, Beethoven, Masferrer, Sultana, San Benito, La Joya, Las Palmas, Multiplaza, Santa Emilia y Merliot La Cañada.

Adicionalmente el resto de la variedad de productos los pueden encontrar en 20 salas de venta entre las que están las mencionadas anteriormente y Súper Selectos Paseo, Metrocentro, Metrocentro 8ª etapa, San Luis, Miralvalle Motocross, Plaza Mundo, San Jacinto, Los Santos y Mega Selectos

Adicionalmente en Bakery de Súper Selectos pueden encontrar una amplia variedad de pan artesanal, postres, galletas, pan libre de gluten y pasteles como los tradicionales pasteles de frutas, caramelo, mil hojas, cardenal, crunch, pie de mango, tres leches y muchas delicias más, ideales para disfrutar con amigos o familia.

Súper Selectos siempre busca ofrecer los mejores productos a sus clientes, y para que en esta ocasión puedan quedar bien en casa y consentir a sus mamitas, ofrece una amplia variedad de sabores para regalar a ese ser especial.