Credicómer con créditos para Mipymes

La campaña "Tú sigue adelante" trae grandes beneficios para emprendedores

descripción de la imagen
Emprendedores podrán aprovechar de los beneficios que ofrece el banco para impulsar sus negocios y lograr, así, un mayor crecimiento. Foto EDH/ David Rezzio

Por

2015-05-13 8:00:00

“Tú sigue adelante, nosotros te acompañamos”, esa es el lema de la nueva campaña de Credicómer, con la que la entidad financiera busca apoyar a aquellos que “trabajan por conseguir un mejor futuro”.

De acuerdo con un comunicado emitido por Credicómer, “de eso es que se trata la vida, de seguir adelante y tratar de mejorar, y para hacerlo no hay nada mejor que tener un buen aliado, alguien que además de alentarte, te apoye con todos los recursos que necesites, y ese aliado es Credicómer”.

La entidad financiera hace un llamado a sus clientes para sumarse y aprovechar esta nueva campaña enfocada a aquellas personas que saben que “los sueños solo cuentan, si al despertar luchan por alcanzarlos”.

Con esta campaña Credicómer busca alentar a los emprendedores para que sigan adelante, es por eso que les brindan su apoyo con créditos para la micro, pequeña y mediana empresa.

Con esto se busca llegar a los emprendedores que quieren invertir en su negocio para continuar creciendo.

Credicómer ofrece grandes beneficios como financiamiento a tu medida, tasas de interés competitivas, programas de garantías complementarias, atención personalizada y resolución ágil.

Además de incentivos a los empresarios, la campaña también invita a las personas para que sigan adelante con sus planes personales como remodelar su casa, invertir en educación e incluso irse de viaje.

“Todo esto está al alcance de sus manos con nuestros créditos personales. También ofrecemos todas las comodidades para ahorrar o invertir con nuestra cuenta de ahorro “Colchoncito” y nuestros depósitos a plazo que ofrecen tasas competitivas y grandes regalos”, reiteraron representantes de la empresa.

Es por esto que Credicómer invita a aquellos emprendedores que buscan crecer y seguir adelante. Es en esta empresa en donde podrán encontrar un aliado en ahorro y créditos para continuar apoyándolos en su viaje al éxito.