Mac de Simán, las mejores opciones para maquillarte

Sombras de ojos, con su paleta de 9 y 15 sombras, polvos y mucho más trae Mac de Simán para que luzcas sensacional

descripción de la imagen
La paleta de sombras está disponible en nueve y quince sombras. FOTO EDH / Cortesía.

Por

2015-05-18 8:00:00

Diseñar tu propio maquillaje de ojos nunca fue más fácil gracias a Eyes on Mac.

Estas paletas bien seleccionadas, Eyes Times Nine y Eyes Times Fifteen, incluyen tonos coordinados que ofrecen incontables combinaciones de colores.

Cada paleta cuenta con una variedad de texturas para usar durante el día y la noche.

Todo viene empacado en un compacto estuche conveniente para transportarlo fácilmente. Eye Shadow x 9, tiene un valor de $53; el Eye Shadow x 15 tiene un valor de $160

Pro Longwear Pressed Powder, para un acabado aterciopelado a prueba de agua, prueba Mac Pro Longwear Powder/Pressed, que te garantiza cero brillo con cobertura translúcida a media durante un máximo de 12 horas en cualquier clima.

Ahora disponible en una gama de tonos que van del claro al oscuro, para adecuarse a todos los tonos de piel. Disponible en 11 tonos.

Pro Longwear Waterproof Foundation es una tenaz fórmula a prueba de agua que se puede usar como base o corrector, con una duración sin precedentes de 24 horas.

Ni la lluvia ni las lágrimas pueden correr este producto sin aceite y a prueba de agua que repele la humedad de la superficie del rostro. La fórmula se difumina sin problemas sobre la piel con una cobertura media a total, muy ligera, y un acabado de brillante natural.