Almay lanza nueva colección Smart Shade Butter Kiss

La nueva colección de lápices labiales trae 12 diferentes colores, para tonos de piel claros, claros/medios y medios

descripción de la imagen
La colección fue creada pensando en los tonos ideales de tu piel. FOTO EDH / Cortesía

Por

2015-05-01 8:00:00

El beso perfecto puede ser tuyo. Olvida las adivinanzas para encontrar tu tono perfecto de lápiz labial, con la nueva colección Smart Shade Butter Kiss™ Lipstick de Almay, creada pensando en tu tono de piel.

El lápiz labial Smart Shade Butter Kiss de Almay fue desarrollado por expertos para complementar tu maquillaje, haciendo más sencilla la elección del rosa, violeta, rojo y natural, que más te favorezca. Cada tono viene en un diseño ultrahidratante, con una rica y suave fórmula para labios suaves y atractivos, con la cantidad justa de color y brillo.

Este lápiz labial altamente humectante y cremoso contiene un complejo de ingredientes hidratantes que incluye jojoba y aceites de coco, así como vitamina E.

De hecho, el 98 % de las mujeres sintió sus labios hidratados al instante después de la aplicación. Disponible en 12 tonos, Almay Smart Shade Butter Kiss Lipstick ofrece el rosa, violeta, rojo y natural ideal para tonos de piel claros, claros/medios y medios.

Es el color de labios perfecto para complementar tu maquillaje Smart Shade™ Makeup de Almay perfecto.

Entre sus características se denota que es ultrahidratante, un lápiz labial suave que empapa los labios en hidratación y viene en el color perfecto para tu tono de piel.

Además se puede escoger entre los 12 tonos: el rosa, violeta, rojo y natural perfectos para tonos de piel claros, claros/medios y medios.

Posee complejo de ingredientes para hidratar los labios al instante y es hipoalergénico.

La colección de Almay Smart Shade Butter Kiss ya está disponible en Almacenes de Prestigio y Supermercados.