en Nicaragua lanzan “red social” para empresarios

La nueva red social permitirá a los empresarios del país hacer más negocios

descripción de la imagen
Sitep es el nombre de la red social que conectará a cientos de empresarios. Foto EDH

Por

2015-05-21 8:00:00

MANAGUA. El Ministerio nicaragüense de Fomento, Industria y Comercio (Mific) y la Cámara de Industria de Nicaragua (Cadin) lanzaron ayer el denominado Servicio de Información Tecnológico Público Privado (Sitep), que permitirá a los empresarios del país relacionarse como si estuvieran en la red social Facebook.

“El Sitep es una herramienta creada para mejorar la competitividad de los empresarios nicaragüenses, las necesidades de información de oportunidades de negocios, comercial, de proveedores, de cursos de capacitación, las viene a suplir el Sitep”, explicó el director ejecutivo de la Cadin, Juan Carlos Amador, durante el lanzamiento.

El Sitep es una web que tiene como objetivo relacionar a los empresarios y brindarles la información que necesitan para desarrollarse, de acuerdo con el Mific. Entre el servicio de información que ofrece el Sitep están 10 millones de patentes de todo el mundo, libres para ser utilizadas por los empresarios nicaragüenses para sus negocios, también estará disponible la legislación nacional referida a las empresas. —ACAN-EFE .