División hotelera de Agrisal: “Great place to work”

Cuatro hoteles de Grupo Agrisal fueron premiados como mejores lugares para trabajar

descripción de la imagen
Por octavo año consecutivo, hoteles de Agrisal reciben reconocimiento. Foto EDH/David Rezzio.

Por

2015-05-19 8:00:00

La División Hotelera de Grupo Agrisal fue nuevamente clasificada por el “Great Place To Work Institute”, principal evaluador de las prácticas laborales de grandes organizaciones alrededor del mundo, dentro del ranking de las mejores empresas para trabajar.

A partir de criterios y estándares sobre desarrollo profesional y clima laboral, los porcentajes de satisfacción colocan a los hoteles de la División Hotelera de Grupo Agrisal con sus marcas Crowne Plaza San Salvador, Holiday Inn San Salvador, Holiday Inn San José – Escazú y Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero, en posiciones sobresalientes en diferentes categorías.

En El Salvador, Hotel Holiday Inn se ubica en el puesto número 4 y Crowne Plaza en la quinta posición como mejor lugar para trabajar.

Bajo ese mismo mérito, Holiday Inn San José – Escazú obtuvo el cuarto lugar en Costa Rica y Hotel Holiday Inn Express Distrito Financiero en Panamá el puesto número 15.

Por octavo año consecutivo, Grupo Agrisal se enorgullece de formar parte de este ranking y de cumplir las expectativas no solo de sus huéspedes en la región, sino de cada uno de sus colaboradores en la valoración positiva de su desempeño y lealtad hacia la organización que representan.

“Estamos convencidos de que nuestra gente es el corazón de la empresa y es el recurso más valioso con el que contamos, por lo tanto, debemos cuidarla y brindar un ambiente que potencie su desarrollo y crecimiento en todos sentidos”, expresó Lissette Castillo, gerente regional de Recursos Humanos de la División Hotelera de Grupo Agrisal.

Así, la División Hotelera de Grupo Agrisal ocupa el octavo puesto como una de las más destacadas entre las multinacionales de Centroamérica.

En el lugar número seis, entre las mejores empresas para trabajar de origen centroamericano, están Hotel Holiday Inn San José – Escazú; Holiday Inn San Salvador se coloca en la posición 10, mientras que a Crowne Plaza San Salvador y Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero les fue otorgada la posición 12 y 34, respectivamente, en la misma categoría.

El éxito de este grupo empresarial sienta sus bases en prácticas de mejora continua a través del fortalecimiento de su cultura organizacional y la participación de todo el personal en talleres como “Agrisal Soy Yo” y “10 minutos de entrenamiento diario de valores”, entre otras dinámicas que refuerzan el compañerismo y dan a conocer habilidades que potencian el crecimiento profesional de los colaboradores dentro de la División.