Viaja seguro con la asistencia 365 de Banco Agrícola y Mapfre

b Los clientes gozarán de diferentes coberturas como gastos médicos por enfermedad o accidente y gastos de hotel por convalecencia, entre otros

descripción de la imagen
Representantes de Banco Agrícola y Mapfre explicaron los beneficios que se obtienen con el programa Asistencia 365. FOTO EDH / David Rezzio.Con Asistencia 365 los tarjetahabientes tienen a quien recurrir. FOTO EDH /David Rezzio.

Por

2015-05-25 8:00:00

Pensando en que cuando las personas viajan a otro país desean disfrutar al máximo sin tener que preocuparse más que en descansar y conocer, Banco Agrícola lanza el programa Asistencia 365 Viaje Seguro con el respaldo de Mapfre Asistencia, para que al estar lejos de casa tengan a quien acudir ante cualquier imprevisto.

Asistencia 365 Viaje Seguro permitirá a los tarjeta habientes de Banco Agrícola tener un respaldo a la hora de viajar, pues adquiriendo un seguro de viaje con sus tarjetas de crédito o débito gozarán de diferentes coberturas como gastos médicos por enfermedad o accidente, gastos de hotel por convalecencia, compensación de gastos por cancelación de viajes boleto aéreo, compensación por demora o extravío de equipaje, asistencia por la pérdida de documentos en el exterior o traslado de un familiar en caso de hospitalización, entre otros.

“Las personas merecen estar protegidas y seguras, por ello queremos brindarles soluciones ante eventualidades que pueden enfrentar cuando estén fuera del país. Es por ello que lanzamos este producto, que les permitirá a nuestros clientes contar con una asistencia en donde se encuentren y en todo momento” , expresó Ernesto Magaña, Gerente de Medios de Pago de Banco Agrícola.

Este programa de asistencia permitirá que los clientes de Banco Agrícola cuenten con el respaldo de Mapfre Asistencia, y opten por 2 modalidades de asistencia: Plan cobertura por día, con el cual podrá asegurarse pagando $5.00 diarios, contratándolo desde un mínimo de 5 días; y Plan cobertura mensual, con el cual podrán asegurarse de 1 a 30 días consecutivos de viaje por $34.90.

Las personas pueden solicitar este producto en agencias de viajes autorizadas como U-Travel llamando al (503) 2212-0566 o Travel & Tours al (503) 2298-2655. Una vez contratado, podrán solicitar asistencia en el exterior de forma gratuita solicitando al operador una llamada por cobro revertido al (503) 2267-7181.

Para mayor información sobres planes y coberturas de este producto puede consultar el sitio web de Banco Agrícola:www.bancoagricola.com

Banco Agrícola brinda experiencias gratas a sus clientes y en el camino crear lazos de confianza con ellos, se mantiene innovando en sus productos y servicios, que le permiten ser el aliado financiero que ayuda a satisfacer las necesidades de los salvadoreños y a alcanzar sus sueños.