Sears a favor del Día y Noche de Compras

b Este 2 de mayo no te pierdas grandes descuentos

descripción de la imagen
Sears ofrece todo un día y una noche cargada de descuentos, sorpresas y promociones para celebrar a mamá. Foto EDH /David Rezzio.

Por

2015-04-30 8:00:00

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche adquiere cualquier producto de la tienda con 15 cuotas sin intereses con tarjeta Sears y bancarias; así como 10 % de descuento en otras formas de pago.

Si eres tarjetahabiente Sears aprovecha a comprar a 15 cuotas sin intereses a precio regular o rebajado.

También puedes pagar hasta con 15 cuotas sin intereses con tus tarjetas de crédito de CITI, Promérica, Credomatic y compras a plazos con Banco Agrícola.

Y si eres de los que les gusta madrugar a partir de las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. podrás encontrar 20 % de descuento en ropa, calzado y línea blanca. Más un 5 % adicional con crédito revolvente Sears.

Todos los departamentos participan en esta promoción de un solo día y aplica sobre los precios regular y rebajados. Mayor información en anuncios de prensa o preguntar a tu asesor de venta.

Si no eres tarjetahabiente y quieres ser parte del grupo selecto de tarjetahabientes Sears y gozar de grandes beneficios, tramita tu tarjeta ya y en una hora te darán la resolución.

No dejes pasar esta oportunidad y goza de un 20 % de descuento de bienvenida en tu primer día de compras y empieza a obtener sólo lo mejor con nosotros.