Econoparts abre la sucursal número 15 en El Salvador

Esta sucursal ofrece mayor espacio a los clientes

descripción de la imagen
La nueva sucursal dispone de mayor espacio y amplio estacionamiento. Foto EDH/CortesíaEl establecimiento ofrece una gran variedad de productos de las mejores marcas en el mercado. Foto EDH/cortesíaEl comercio entre ambos países se ha triplicado en 16 años.

Por

2015-05-04 12:00:00

Econoparts inauguró una nueva sucursal con la que busca brindar una nueva experiencia para sus consumidores, ofreciendo a sus clientes lo mejor en repuestos y productos para vehículos de las mejores marcas y calidad.

Según Pierre Cohén, gerente general de Econoparts con esta nueva sucursal, la cadena de repuestos estaría abriendo su tienda número 15 en el país. “La inversión es sustancialmente más que otras que hemos hecho, por el tamaño del local, por lo estratégico de la ubicación y por la cantidad de inventario que hay”, agregó Cohén.

La nueva sucursal consiste de más de 30 puestos de estacionamiento para clientes, así como también servicios especializados para personas particulares y mecánicos que desean adquirir repuestos. Con este local buscan “darle servicio a todos esos clientes, particulares y mecánicos, en un ambiente limpio, agradable, con gente capacitada, profesionales en la venta de repuestos”, añadió.

Por otra parte, esta tienda ofrecerá dos nuevos servicios, el primero es la sala de experiencia Launch, en donde estarán los equipos de diagnóstico Launch a disposición de los clientes. Esta es una marca líder en el mercado, que permite a mecánicos realizar tareas de diagnóstico de vehículos en minutos, en lugar de días como comúnmente sucede.

De acuerdo con Cohén, este producto es bastante popular entre sus clientes, habiendo vendido más de 500 unidades hasta la fecha. Debido al tamaño del nuevo local, los clientes podrán llevar sus vehículos y tener la experiencia de utilizar este equipo de diagnóstico bajo la dirección de un técnico especializado; esto permitirá que los consumidores “puedan saber cuál es el equipo adecuado para sus necesidades”.

Por otra parte, también tienen a disposición la marca de baterías americanas, Interstate Batteries. Cohén expresó que en proceso de venta de estas baterías, la nueva sucursal posee un equipo de evaluación especializado para el sistema eléctrico de vehículos.

“Aquí también tendremos estacionamientos dedicados para hacer diagnósticos para nuestros clientes para que quieran saber el estado de su batería y estar preparados para adquirir una nueva”, aseveró el representante de la empresa.

Con este nuevo local, los clientes podrán recibir nuevas experiencias a través de estos servicios en un espacio amplio con mayor comodidad y tiempo de atención.

Para Econoparts el panorama de este año se ve positivo, con grandes inversiones y nuevos servicios para brindar a sus clientes una mejor experiencia. Cohén también anunció que este año se estaría abriendo otra sucursal en San Miguel, llegando ya a los 16 locales en el país. Esta nueva sucursal también busca brindar un espacio más amplio para los consumidores.

No obstante, Econoparts no sólo busca dar mejores servicios, también se encuentra en la búsqueda de nuevos productos y marcas para ofrecer a sus clientes, siempre bajo los estándares de calidad, seriedad y seguridad