La nueva generación de pizzas llegó a Pizza Hut

La cadena de restaurantes lanzó al mercado dos nuevas especialidades que innovan en el mercado de las pizzas

descripción de la imagen
La Cheez Burger Troll está hecha con albóndigas importadas, queso americano y otros deliciosos ingredientes. Foto EDH / cortesía

Por

2015-05-09 8:00:00

Para las ocasiones en que se planea pasar bien con los mejores amigos ahora existe la posibilidad de hacerlo disfrutando de la nuevas Cheez Burger Troll y Chipotle Bomb, la nueva generación de deliciosas pizzas de Pizza Hut.

Pizza Hut innova con la Cheez Burger Troll, una pizza con sabor a hamburguesa que está hecha de albóndigas importadas, salsa de tomate, mostaza, queso americano, queso mozarella, cebolla morada y ajonjolí en la orilla.

Para los amantes del toque picante se ha ideado la Chipotle Bomb, una combinación explosiva que mezcla salsa blanca con adobe chipotle, mezcla de carnes, con tocino, queso mozarella, maíz dulce, cebolla morada, cilantro y topping de salsa chipotle.

Una pizza cuya combinación de lo picante hace una mezcla perfecta con el “crunch” del tocino y lo dulce del maíz amarillo.

La nueva experiencia está disponible en restaurantes, a domicilio y llevar, para que los clientes disfruten lo que más les gusta, que es compartir con quienes quieren con este nueva y deliciosa opción que trae Pizza Hut.

Eduardo Escobar, representante de Pizza Hut, aseguró que la nueva generación de pizzas es para que los jóvenes la pasen bien con sus cheros, sus novias o en grupo; comiendo la mejor calidad de pizza, al mejor precio y más abundante.

“Invitó a los jóvenes a retar su paladar y ser parte de las nueva generación de pizzas, augurando que estos no son los únicos sabores”, dijo Eduardo Escobar.

“Sabemos que a los jóvenes les encanta ser ellos quienes elijan qué comer, disfrutan de sabores arriesgados y diferentes que ahora pueden probar en Pizza Hut”, indicó el representante del restaurante.