División hotelera de Agrisal obtiene certificado de excelencia TripAdvisor 2015

Cinco hoteles administrados por Grupo Agrisal fueron premiados por su hospitalidad

descripción de la imagen
El grupo destacó la entrega y compromiso de los colaboradores de la división hotelera para recibir el premio a la excelencia en hospitalidad. Foto EDH/ Cortesía

Por

2015-05-22 8:00:00

La División Hotelera de Grupo Agrisal se complace en recibir nuevamente el distinguido Certificado de Excelencia 2015, el cual fue obtenido por cinco de sus hoteles: Crowne Plaza San Salvador, Holiday Inn San Salvador, Holiday Inn San José Escazú, Índigo San José Fórum y Holiday Inn Express Panamá, Distrito Financiero.

Este prestigioso galardón premia la excelencia en la hospitalidad y solamente se concede a los establecimientos que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor.

Para lograr este certificado, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros, entre otros requisitos. De todos los hoteles que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10 % recibe este prestigioso premio.

Este reconocimiento es gracias a la entrega y compromiso de todos los colaboradores de la División Hotelera de Grupo Agrisal, quienes brindan un servicio extraordinario y hacen que cada uno de los huéspedes viva una experiencia memorable es su estadía. Dicho servicio y esfuerzo se han traducido en continuas opiniones positivas en esta plataforma web de prestigio mundial.

El Director de la División Hotelera de Grupo AGRISAL, Eduardo Quiñónez expresó: “Estamos muy complacidos de recibir el Certificado de Excelencia TripAdvisor, el cual ha sido otorgado a cinco de nuestros hoteles, lo que demuestra no solo que estamos expandiéndonos como grupo en la región, sino que también nuestra mística de trabajo, calidad y vocación de servicio se están replicando con excelencia en cada uno de nuestros hoteles”.

La División Hotelera

La División Hotelera de Grupo Agrisal opera ocho hoteles en cinco países de la región centroamericana con las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express e Índigo, todas marcas pertenecientes a la cadena InterContinental Hotels Group.

El éxito de este grupo empresarial está marcado por su ética de trabajo, su espíritu emprendedor, su visión de futuro y su alta vocación de servicio. Actualmente, esos valores son los pilares fundamentales que le dan vida a la filosofía de trabajo de quienes forman parte de su organización.

Acerca de TripAdvisor

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto.

TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar los hoteles al mejor precio.

Los sitios con la marca Trip Advisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes, además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4.9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones.

Los sitios web operan en 45 países de todo el mundo. Trip Advisor también incluye TripAdvisor for Business, que es una división especializada que permite al sector turístico ponerse en contacto con los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.