Sears y HALO Clothing presentan su nueva colección “Flowers of May”

La nueva colección Halo Clothing de Sears está inspirada en las flores de mayo y dedicada a las madres trabajadoras y dedicadas a su hogar.

descripción de la imagen
Representantes de Sears durante el lanzamiento de la nueva colección Halo Clothing. foto EDH /David Rezzio.

Por

2015-05-18 8:00:00

Representantes de Sears y Halo Clothing lanzaron la colección “Flowers of May”. Dicha línea está inspirada en las mamás modernas, vanguardistas y trabajadoras.

La colección evoca a un estilo de elegancia, frescura y comodidad. En cada uno de los diseños resaltan los detalles de estampados florales y colores sólidos.

Dentro de la misma podrás encontrar blusas, vestidos, túnicas y pantalones que te permitirán crear un look lleno de diseño para esta temporada. Además, Halo presenta dentro de la colección su línea de talla especial (XL).

Ven y visita Sears y prepárate para crear looks con esta colección. Están abiertos de lunes a domingo en los siguientes horarios: Domingo a jueves de 10:00 am a 08:00 pm y viernes y sábado de 10:00 am a 09:00 pm. Para otras promociones visita su página en Facebook SEARS El Salvador.

Sears, abrió sus puertas en El Salvador en 2010 y desde su llegada al país ha implementado un formato de negocios innovador, el cual va desde su programa de crédito al consumidor, el cual es uno de los más completos con beneficios únicos para los clientes hasta su servicio post venta, así como el servicio técnico, marcas propias y exclusivas con mucho énfasis en moda.

Halo Clothing es una marca dedicada al diseño de modas, telas importadas, diseños exclusivos en todo tipo de prendas para la mujer no solo haciéndola lucir elegante y bella sino también haciéndola vivir una experiencia única en esos momentos especiales con cada una de nuestras piezas. Contamos con dos líneas; la comercial y la Premium con diseños más exclusivos en diferentes tallas y también a tu medida.