LAIN celebra el Mes de la Salud

b El centro médico Lain busca reducir los impactos que genera la obesidad en las personas

descripción de la imagen
Los tratamientos de Lain están respaldados por un equipo de médicos. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-05-04 12:00:00

Centro Médico Lain tiene la misión de transformar la vida de sus pacientes, con el compromiso de ayudarles a mejorar su salud y su autoestima; haciéndolos verse y sentirse bien.

En este contexto Lain decidió formar parte de las acciones que conmemoraron el 7 de abril como Día Internacional de la Salud, y que da pie para que todo este mes sea determinado como el mes de la salud Lain.

Esta acción consiste en una serie de actividades orientadas a mejorar la salud de nuestros pacientes y de todas aquellas personas que deseen tener una mejor calidad de vida y es por eso que se impartirán charlas motivacionales, empoderamiento, consejos y evaluaciones gratuitas. Además se entregaran tratamientos full incluido a atletas de Olimpiadas Especiales.

En El Salvador, Olimpiadas Especiales lleva a cabo una increíble labor desde 1984, logrando cambiar la vida de muchas personas con discapacidad intelectual a través del deporte y otros programas paralelos, sirviendo actualmente a más de 4 mil personas en las diferentes partes del país.

Muchos de los atletas de Olimpiadas Especiales necesitan apoyo nutricional para mejorar la calidad de vida y lograr un óptimo desempeñando en cada una de sus competencias.

Lain quiere ser parte de la vida de estos jóvenes y por eso donara 3 tratamientos a atletas destacados en la rama de natación. Cabe mencionar que los tratamientos de Lain están respaldados por un equipo de médicos y nutricionistas apoyados en productos naturales de excelente calidad, de forma que nuestros pacientes bajen de peso y medidas sin ningún tipo de cirugía, inyecciones ni ejercicios.

Entre otras acciones, también impulsan el programas Lain Corporative Healt, con el propósito de ofrecer a empresas y organizaciones una opción efectiva para erradicar la obesidad y el sobrepeso entre sus empleados.

Con Lain Corporative Healt, se busca devolver a la motivación, el ánimo y la salud perdida, que los malos hábitos, el sobrepeso y la obesidad han provocado en su fuerza laboral y que ha derivado en un bajo desempeño laboral por su poca productividad.

Una persona con obesidad requiere de un 88 % más visitas al médico, son víctimas de discriminación, sufren de baja autoestima y desmotivación. Pero su mayo problema es el riesgo de padecer hipertensión arterial, arteriosclerosis, infartos de miocardio, accidentes vasculares encefálicos y diabetes tipo dos.