Cristal lanzó campaña: “Llenarte de vida es simple”

descripción de la imagen
La nueva campaña de Cristal ya está activa en los diferentes medios de comunicación. Foto EDH/Xenia Zepeda.

Por

2015-05-25 8:00:00

Directivos de Industrias La Constancia, a través de su marca Cristal, presentaron su nueva campaña de comunicación: “Llenarte de Vida es Simple”.

En compañía de amigos, socios comerciales y medios de comunicación los representantes de la marca compartieron el mensaje de su nueva campaña, la cual propone una visión de vida basada en la búsqueda de los momentos y detalles simples de cada día que realmente son los que le dan sentido a la vida.

“Cristal cree que el mundo sería un mejor lugar si descubriéramos que en las cosas simples está lo que nos llena de vida”, expresó María Elena Ruiz, gerente de Marca Cristal para Industrias La Constancia, al referirse a la frase que se convierte en la idea central de donde nace esta nueva campaña.

Siendo el agua el elemento de la naturaleza más puro, básico y fundamental para la existencia humana, la campaña “Llenarte de vida es simple” se paraleliza de manera ingeniosa con la naturaleza simple y pura del producto que la predica.

“De 100 libros para ser mamá, la intuición es más efectiva”; “De 50 intentos de selfie, la mejor es la espontánea”; “De todas las mujeres, sólo una te vuelve loco”; son algunas de las frases ingeniosas de esta campaña, que con un ingrediente sutil de humor, abordan realidades del día a día de miles de personas, invitándolos a descargarse de los excesos y aditivos de la vida, como una forma de encontrar los detalles sencillos y simples que realmente nos llenan.

La nueva campaña de Cristal ya está activa en los diferentes medios de comunicación.

Esta incluye un spot de televisión, cuñas de radio, anuncios en revistas, periódicos y vallas publicitarias diseñada acertadamente para cada uno de estos medios y con el fin que el mensaje llegue oportunamente a cada una de las audiencias de la marca.

Los colores blanco y azul que han caracterizado la comunicación de la marca Cristal en el pasado prevalecen, con la presencia innovadora de un personaje de trazos simples y desenfadados que en un contexto minimalista, se vuelve en el vocero protagonista de esta particular y simpática campaña.