Pollo Selectos Fresh llega a las salas del súper

Con la creación de esta marca se continúa apoyando a productores locales

descripción de la imagen
Los clientes encontrarán el producto en las 93 salas de venta. foto EDH / Cortesía

Por

2015-04-30 8:00:00

La cadena de supermercados continúa apoyando a los salvadoreños y ¡qué mejor manera de hacerlo, que incentivando la producción nacional!

En esta ocasión y como parte de su programa Cultivando Oportunidades, el Súper de los salvadoreños da a conocer la incorporación del pollo como parte de la marca privada Selectos Fresh, en donde se incluyen productos frescos y perecederos como carnes, mariscos, lácteos, frutas y verduras.

En esta ocasión se está dando a conocer la excelente calidad y precio del pollo Selectos Fresh, marca exclusiva de Súper Selectos, el cual encontrarán los clientes de la cadena de supermercados en las 93 salas de venta, teniendo a disposición alitas, pechuga y muslo con y sin hueso, los cuales son una excelente opción nutricional para degustar de una deliciosa comida totalmente sana, ideal para toda la familia.

Con el pollo Selectos Fresh, Súper Selectos está garantizando a los salvadoreños la mejor calidad, pues los pollos que se venden bajo esta marca son criados y preparados bajo los más altos estándares de calidad e inocuidad, ya que se tiene control desde el momento de fertilización de la gallina hasta que el cliente lo pide en el área de productos frescos.

Con la creación de esta marca se continúan apoyando a productores locales que pertenecen al programa Cultivando Oportunidades, del cual forman parte más de dos mil salvadoreños, adicionalmente con la incorporación del pollo Selectos Fresh a Súper Selectos, se han creado alrededor de 400 empleos de manera directa y 800 de manera indirecta.

“Selectos Fresh es una excelente opción de productos frescos entre los cuales pueden encontrar frutas, verduras, lácteos, mariscos, carnes rojas y pollo”, comentó Marcela Ramírez, jefe de Desarrollo de Nuevos Productos de Súper Selectos.

“Quienes compren Pollo Selectos Fresh sabemos que llevarán a casa la mejor calidad, la cual pueden encontrar de manera exclusiva en las 93 salas de venta de Súper Selectos, así que les invitamos a que se acerquen y conozcan una muy buena opción en cuanto a precio, sabor y calidad”, agregó Ramírez.