Houston y Costa Rica con 4 vuelos semanales

La aerolínea Spirit Airlines anunció el inicio de cuatro nuevos vuelos en la mencionada ruta.

descripción de la imagen
Las aerolíneas buscan más vuelos a Costa Rica por su potencial turístico. Foto EDH

Por

2015-05-21 8:00:00

SAN JOSÉ. La aerolínea estadounidense Spirit realizará a partir del próximo 28 de mayo cuatro vuelos semanales directos entre la ciudad de Houston (EE. UU.) y Costa Rica, informaron ayer fuentes oficiales.

La nueva ruta fue anunciada ayer en una conferencia de prensa por el ministro de Turismo de Costa Rica, Mauricio Ventura, quien destacó los esfuerzos que han realizado las autoridades para atraer nuevas líneas aéreas y facilitar el crecimiento del sector turismo.

“Esto sin duda abrirá un nuevo mercado desde Texas (EE. UU.), al incrementar la cantidad de asientos disponibles desde el tercer estado más importante en el que residen los mejores prospectos para nuestro país en Estados Unidos, es decir, las personas que poseen un alto interés en visitar o revisitar Costa Rica”, manifestó el ministro de turismo.

La ruta entre Houston y el aeropuerto Juan Santamaría, ubicado en las afueras de San José de Costa Rica, será operada con aviones Airbus A319 y A320, con capacidad para 178 pasajeros. —ACAN-EFE