Pensamiento estratégico en Beyond the line, de la ESEN

"Beyond the line marketing" se desarrollará en cinco módulos, del 9 de junio al 9 de septiembre.

descripción de la imagen
La ESEN ha abierto los cupos para el diplomado Beyond the Line, del 9 de junio al 9 de septiembre.

Por EXPANSI??N.

2015-05-15 8:00:00

SAN SALVADOR. La inteligencia competitiva, el Internet marketing, el “neuromarketing”, la comunicación estratégica, la gestión de crisis, la imagen corporativa y el “personal branding” serán los temas principales que este año tiene planeados la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) desarrollar para los altos cargos ejecutivos, en su acostumbrado diplomado anual, “Beyond the line marketing”.

El diplomado se desarrollará en cinco módulos de 16 horas cada uno, impartidos por reconocidos especialistas en el área de mercadeo y comunicaciones, entre ellos: Hans Schilling, Fernando Basagoitia, Diana de Mejía y Nadina Rivas.

La ESEN informó que cada uno de los módulos ha sido diseñado por especialistas, quienes han puesto especial énfasis en la realidad salvadoreña y el acceso a la información que la tecnología facilita, para un diseño actualizado de planes, e imagen corporativa y “personal branding”.

“Pensar estratégicamente es crítico en estos tiempos de cambios radicales. Realizamos intercambios comerciales y establecemos vínculos de comunicación en un entorno que enfrenta cambios acelerados, provocados por los avances tecnológicos y consumidores cada vez más informados, más exigentes y mejor segmentados”, señaló Francisco Campos, Coordinador del Centro Emprendedor-ESEN.

Los objetivos trazados pretenden que los concursantes refuercen el pensamiento estratégico aplicado al mercadeo, actualizar las tendencias digitales aplicables a planes de mercadeo y comunicación, y brindar herramientas para el análisis del entorno, datos, consumidores y público meta, conocimientos que servirán para la toma de decisiones, explicó.

Los módulos se desarrollarán del nueve de junio al nueve de septiembre. Para mayor información: Lucía Rengifo 2234-9280 y lrengifo@esen.edu.sv