Avianca anuncia nuevo vuelo directo a San Andrés

La aerolínea ofrecerá un vuelo directo entre San José, Costa Rica, y San Adrés, Colombia, tres días por semana.

descripción de la imagen
El vuelo será operado con aviones ATR72 con capacidad para 68 pasajeros.

Por Expansión

2015-05-13 5:00:00

SAN SALVADOR. Los salvadoreños que deseen visitar la isla de San Andrés, en Colombia, contarán con una nueva opción de vuelo a partir del próximo 3 de julio, según informó Avianca.

La aerolínea ofrecerá un vuelo directo entre la capital costarricense, San José, y San Andrés, que los pasajeros que viajen desde El Salvador podrán abordar tras una breve escala.

La ruta será operada los viernes, sábados y domingos en aviones ATR72 con capacidad para 68 pasajeros, detalló Avianca, en un comunicado de prensa.

Desde El Salvador, el vuelo despegará cada uno de esos días a las 8:50 de la mañana para aterrizar en San José a las 10:05. Posteriormente, el avión a las 11:50 con rumbo a San Andrés, donde tiene programado su aterrizaje a las 2:09 de la tarde.

“Para darle la bienvenida a la nueva ruta, Avianca ofrece a sus pasajeros una tarifa introductoria de US$299 (con) impuestos incluidos”, añadió el comunicado. “Esta tarifa estará vigente para la compra entre el 14 y el 25 de mayo de 2015, para viajar entre el 3 de julio y el 30 de noviembre del año en curso”.