Banco Agrícola da más beneficios a pensionados de AFP Confía

Con el afán de apoyar al sector de jubilados, el banco lanzó servicios y productos especiales

descripción de la imagen
Algunas sucursales de Banco Agrícola ofrecen horario especial para pensionados. Foto EDH / Archivo

Por

2015-05-07 8:00:00

Para Banco Agrícola crear lazos de confianza y cercanía con quienes han dedicado toda una vida en diferentes profesiones u oficios y ahora disfrutan de su retiro es una enorme satisfacción. 

Como organización que respeta a las personas, desde el pasado marzo ha puesto a disposición de los pensionados de AFP Confía beneficios especiales para que puedan cumplir sus sueños y disfrutar la vida al máximo.

“En Banco Agrícola nos sentimos muy contentos de poder recompensar los años de trabajo de los pensionados, pues luego de una larga vida dedicada al trabajo les estamos brindando las opciones para poder concretar sus sueños y disfrutar la vida al máximo, al ofrecer productos y servicios en condiciones especiales como plazos más amplios para pagar”, expresó Benjamín Revelo, gerente de gestión empresarial del banco.

“Además seguros de vida con mayores beneficios, tasa preferencial en los productos financieros, horarios diferenciados para la atención personalizada a los pensionados entre otros” añadió. 

Como parte de los beneficios los pensionados de AFP Confía ya cuentan con la posibilidad de acceder a créditos con condiciones especiales, que podrán pagar con cargo a su cuenta bancaria.

También, considerando las necesidades de los clientes, Banco Agrícola ha innovado su servicio para los pensionados, quienes cuentan ahora con horarios y atención personalizada en 8 sus agencias: Santa Tecla, Centro de Gobierno, Cuscatlán, Soyapango, Apopa y Plaza Centro.

Estas sucursales atienden a los pensionados desde las 7:30 a.m. a 8:30 a.m. en las fechas de pago de las pensiones.

En Banco Agrícola todos son importantes, es por ello que ha pensado en ser incluyente con este segmento y decidió realizar la alianza con AFP Confía, poniendo a disposición de los pensionados la red más grande de atención de todo el país, donde podrán realizar sus transacciones y acceder a estos beneficios.

Banco Agrícola es una institución financiera con 30 años de trayectoria que tiene como objetivo ser el aliado de los salvadoreños para la construcción de sus proyectos de vida y generar progreso para El Salvador.