Burger King presentó la nueva Big King

La cadena de restaurantes mantiene el fiel compromiso de renovar sus productos y ofrecer el mejor sabor.

descripción de la imagen
Según los representantes del restaurante, la nueva Big King ofrece un sabor espectacular. Foto EDH / david rezzio

Por

2015-04-28 8:00:00

Con el objetivo de ofrecer a todos sus clientes productos nuevos y deliciosos, Burger King presentó su nuevo producto que está por encima de todos, la inigualable Big King.

Es una hamburguesa “dos en una” pues tiene dos pisos de carne asada a la parrilla y es elaborada con los más frescos vegetales, delicioso queso americano y salsa Big King que le brinda un sabor exquisito al paladar.

Esta deliciosa hamburguesa ya está a disposición de todos los clientes desde el pasado 5 de abril en todos los Burger King a nivel nacional. Además, los clientes pueden ordenarla en combo para acompañarla con crujientes papitas y soda o te helado.

No te quedes sin disfrutar de esta nueva hamburguesa que cuenta con un sabor exquisito y la coloca por encima de todos. ¡Burger King el sabor es el rey!

Burger King opera más de 12 mil restaurantes en todo el territorio de Estados Unidos y en 73 países en el mundo. Aproximadamente el 90 % de los restaurantes de Burger King pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos administrados por familias que han estado en el negocio por décadas.