Kia Sportage ocupa el primer lugar entre los SUV

Este premio para Kia Sportage es seguido por dos premios consecutivos de Estudio de Calidad Inicial (IQS) otorgados para el modelo en 2013 y 2014

descripción de la imagen
Este máximo honor refuerza el compromiso continuo de la marca. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-04-27 8:00:00

El estudio de confiabilidad de vehículos (VDS) JD Power 2015 ha clasificado el modelo Kia Sportage como el líder en la categoría de SUV, marcando el primer Premio VDS en la historia de la marca.

El estudio en toda la industria automotriz examina los problemas experimentados por los propietarios originales de los vehículos en los últimos tres años (modelos año 2012).

La fiabilidad global se determina por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos (PP100). Por lo tanto, una menor puntuación refleja un nivel de calidad más alto a largo plazo.

La Sportage ocupó el primer lugar en un campo de siete contendientes. Este último reconocimiento para la Sportage sigue a dos premios consecutivos del modelo otorgados por la encuesta JD Power en cuanto la calidad inicial de los vehículos (IQS) en 2013 y 2014.

“Creemos que los resultados del estudio de confiabilidad de vehículos realizado por JD Power son resultado del continuo compromiso de KIA con la calidad y la obsesión con la artesanía en la construcción de nuestros productos de clase mundial”, dijo John Crowe, vicepresidente de servicio y operaciones de posventa, Kia Motors America (KMA ). “La Sportage es un claro ejemplo de hasta qué punto los vehículos Kia han progresado, y este tipo de calidad es una evidencia tangible de nuestra estrategia a largo plazo para mejorar la experiencia a los propietarios de vehículos Kia”.

El estudio de confiabilidad de vehículos (VDS) mide la calidad a largo plazo, incluidas las nuevas tecnologías y características disponibles. Incluye 32 marcas de vehículos y 228 modelos, que cubren 177 síntomas de problemas específicos agrupados en ocho grandes categorías de vehículos.

La marca Kia es representada por Excel Automotriz, líder en la industria en toda la región. Reconocida por la calidad de sus productos y servicios, elementos claves que han posicionado a Kia como una de las marcas de vehículos más vendidas en El Salvador.