Banco Davivienda presentó el nuevo Plan de Protección

Protección, seguridad y conveniencia para sus clientes, trae el nuevo plan

descripción de la imagen
Leslie Mejía, jefa de Tarjeta de Crédito Davivienda y Lic. Alberto Morales, gerente de Experiencia del Cliente, durante presentación del plan. Foto EDH/David Rezzio.

Por

2015-04-15 8:15:00

El Banco Davivienda presentó su nuevo “Plan de Protección para Tarjetahabientes”, creado con el objetivo de brindarle tranquilidad, seguridad y conveniencia, exclusivo para sus clientes de tarjeta de crédito.

Este nuevo plan de protección viene acompañado de una serie de beneficios enfocados en la protección, seguridad y conveniencia al hacer sus transacciones crediticias en cualquier sucursal del banco.

“Nuestro programa es la mejor herramienta de seguridad para su tarjeta de crédito, además cuenta con ventajas competitivas y exclusivas del mercado, pues somos los primeros en brindarle cobertura completa para su tarjeta de crédito y asistencia especializada para el tarjetahabiente en caso de ser víctima de un incidente delictivo”, expresó Leslie Mejía, jefe de Tarjeta de Crédito Davivienda.

“La cobertura del Plan de Protección para tarjetahabientes aplica sobre la misma inversión para todas las tarjetas de crédito adicionales suscritas. ¡Sin pagar más!”, agregó Mejía.

Davivienda siempre distinguiéndose en innovación, consideró la inclusión de importantes coberturas, que son los principales beneficios de este nuevo Plan de Protección.

Cobertura para su tarjeta de crédito, 100% sobre transacciones fraudulentas realizadas por terceros, copiado de banda magnética, clonación y compras realizadas por el cliente mediante coacción o violencia, por parte de terceros.

Borrasaldo al 100% por muerte accidental del tarjetahabiente titular y cobertura por asalto en ATMs de Davivienda.

Además hay cobertura para el tarjetahabiente con asistencia legal (telefónica o presencial) para el tarjetahabiente a raíz de un incidente delictivo.

Asistencia, auxilio y cobertura de primeros gastos por robo de documentos de identidad.

Protección personal, asistencia y traslado médico, seguridad residencial y acompañamiento o traslado a su lugar de residencia.

Asistencia en el extranjero, con cobertura para gastos médicos, gestiones administrativas para recuperación de documentos, asesoría migratoria y transmisión de mensajes urgentes.

Además asistencia médica y de seguridad por asalto en ATMs a nivel nacional y asistencia sicológica.

Para solicitar este producto o más información, los clientes e interesadas podrán llamar al call center 2567-2000 opción 2 o visitar la sucursal de Davivienda de su preferencia.

El teléfono de asistencia para Tarjetahabiente Protegidos es 2007-6760 y para reportar robada o bloquear su tarjeta de crédito es el 2556-0000 opción 1.