Hamburguesa Bacon and Blue regresa a Wendy’s

Por tiempo limitado Wendy's le ofrece su deliciosa hamburguesa Bacon and Blue, como parte del menú.

descripción de la imagen
Ahora puedes encontrar esta deliciosa hamburguesa en su variedad de pollo y con sus deliciosos ingredientes.

Por

2015-04-03 8:00:00

Puedes encontrar la deliciosa hamburguesa Bacon & Blue, en cualquier especialidad de res o pollo, servida en un exquisito pan brioche, acompañada de blue cheese, lechuga romana, crujiente tocino y el delicioso aderezo blue cheese Herb Alioli, la combinación perfecta para un sabor inolvidable.

Puedes acompañar tu elección de hamburguesa con tu compañero favorito: papas fritas, chili con carne, papa al horno o ensalada.

Carmen de Miranda, de Mercadeo de Wendy’s , indicó que con el objetivo de ofrecer variedad, ahora traen la hamburguesa Bacon and Blue, con opción de pollo, ya sea a la parrilla, empanizado o spicy.

Además recalcó que en Wendy’s no solo disfruta de las mejores hamburguesas y la mayor variedad de productos, dentro de los restaurantes, sino que puedes hacerlo también ordenando a domicilio.

Wendy’s es una compañía que nació en el país en 1991. Actualmente es la marca de hamburguesas preferida por los salvadoreños. Cuenta con 17 restaurantes: Masferrer, Rábida, Salvador del Mundo, Plaza Mundo, Próceres, Zona Rosa, Escalón, Cascadas, Galerías, Metrocentro 7a. y 8a. etapa, Los Héroes, Plaza Merliot, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel, Roosevelt San Miguel y Usulután.

Más información en www.wendyselsalvador.com facebook/wendyselsalvador y Twitter @wendys_sv. Servicio a domicilio 2121-2222