Davivienda lanzó nuevo plan de protección

Este servicio ofrece protección, seguridad y conveniencia

descripción de la imagen
Representantes de Davivienda señalaron que el plan de protección aplica a las tarjetas del banco. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-04-05 8:00:00

Banco Davivienda presentó un nuevo “Plan de Protección para Tarjetahabientes”, creado con el objetivo de brindar seguridad y conveniencia a clientes de tarjeta de crédito.

Este nuevo plan viene acompañado de una serie de beneficios enfocados en la protección, la seguridad y conveniencia al hacer sus transacciones crediticias en cualquier sucursal del banco.

“Nuestro programa es la mejor herramienta de seguridad para su tarjeta de crédito, además cuenta con ventajas competitivas y exclusivas del mercado, pues somos los primeros en brindarle cobertura completa para su tarjeta de crédito y asistencia especializada para el tarjetahabiente en caso de ser víctima de un incidente delictivo. La cobertura del Plan de Protección para Tarjetahabientes aplica sobre la misma inversión para todas las tarjetas de crédito adicionales suscritas. ¡Sin pagar más!”, expresó Leslie Mejía, jefe de Tarjeta de Crédito Davivienda.

El Plan de Protección para Tarjetahabientes Davivienda es la mejor herramienta de protección para tarjetas de crédito y respaldo para sus tarjetahabientes, cuenta con ventajas competitivas y exclusivas del mercado, pues son los primeros en brindarle: Cobertura completa para su tarjeta de crédito y asistencia especializada para el tarjetahabiente en caso de ser víctima de un incidente delictivo.

Cabe mencionar que la cobertura del Plan de Protección para Tarjetahabientes, aplica sobre la misma inversión de todas las tarjetas de crédito adicionales suscritas, ¡sin pagar más!

Davivienda, siempre distinguiéndose en innovación, consideró la inclusión de importantes coberturas, que son los principales beneficios del nuevo plan de protección, entre ellas: Cobertura para su tarjeta de crédito: 100 % sobre transacciones fraudulentas realizadas por terceros, copiado de banda magnética, clonación y compras realizadas por el cliente mediante coacción o violencia por parte de terceros.

Además de borrasaldo 100 % por muerte accidental del tarjetahabiente titular, cobertura por asalto en ATMs de Davivienda y cobertura para el tarjetahabiente con asistencia legal (telefónica o presencial) para el tarjetahabiente a raíz de un incidente delictivo.

También ofrece asistencia, auxilio y cobertura de primeros gastos, por robo de documentos de identidad y protección temporal, asistencia y traslado médico, seguridad residencial acompañamiento o traslado a su lugar de residencia.

Además de asistencia en el extranjero, con cobertura para gastos médicos, gestiones administrativas para recuperación de documentos, asesoría migratoria y transmisión de mensajes urgentes. Asistencia médica y de seguridad por asalto en ATMs nacional y asistencia sicológica.

Para solicitar este producto o más información, los clientes y personas interesadas podrán llamar al Call Center 2567-2000, opción 2 o visitar la sucursal Davivienda de su preferencia.