Prado, Verykool y Tigo lanzan nuevos Smartphones

Prado sigue realizando alianzas comerciales con prestigiosas marcas para ofrecer novedades a la vanguardia de la tecnología.

descripción de la imagen
Un 15 % de descuento y un selfie stick son parte de los beneficios al adquirir uno de los teléfonos. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-04-08 8:15:00

Desde el pasado 20 de marzo, en las 58 sucursales de Prado, puede adquirir los dos nuevos Smartphones S505 y S5510 de la marca Verykool, teléfonos inteligentes y diseñados para funcionar con Android, el sistema operativo líder en la tecnología inalámbrica mundial.

Estos nuevos teléfonos S505 y S5510 de la marca Verykool, proveen al usuario de una excelente experiencia y brindan la conectividad necesaria para acceder a Internet, a los sitios de las diferentes redes sociales, tecnología de empuje (Push) de correo electrónico, e incluso hablar mediante el uso de Google Talk o Skipe.

También representan una excelente relación precio-valor en comparación con otros teléfonos Android de características y funciones similares.

Prado se caracteriza por ofrecer a sus clientes economía y novedades en productos con lo último en tecnología, es por ello que en esta ocasión lanza una estupenda promoción que consiste en que los clientes que adquieran cualquiera de los teléfonos S505 y S5510 de la marca Verykool, podrán gozar de muchos beneficios, entre estos: 15 % de descuento +Selfie Stick gratis y Smart Card Tigo.

Y gracias a la alianza comercial que existe entre Prado y Tigo, también podrás despertar tu vida Smart con tu “Smart Card” el sim prepago, diseñado especialmente para clientes que compren en cualquiera de las sucursales de la cadena, sus smartphones liberados, que les permitirán gozar de muchos beneficios de bienvenida.

Por ejemplo, al comprar tu Smart Card Tigo, en cualquier sucursal Prado podrás obtener $200 de saldo a red Tigo, $25 de saldo para llamar a otras redes, 2 Gbs para navegación en Internet y SMS ilimitados a todas las redes.

Además , durante los primeros seis meses de uso de tu Smart Card Tigo, tendrás Whatsapp ilimitado por cinco días, luego de la primera recarga del mes de $1.50 al igual que $10 de saldo para hablar con un número favorito por cada recarga de $1.50. Estas promociones estarán vigentes en las 58 sucursales de Prado mientras duren existencias.

Son dos nuevos Smartphones de la marca VeryKool disponibles desde ya en las sucursales de Prado que llegan para ofrecerle lo último en tecnología y cubrirán sus exigencias y necesidades de comunicación. Al adquirir estos nuevos smartphones en las 58 sucursales de Prado en todo el país, podrá gozar de muchos beneficios: sin prima y sin fiador, créditos inmediatos, garantía y excelentes planes de financiamiento.