LNB celebró sorteo La Millonaria 2030

El sorteo se realizó el pasado 11 de marzo y se celebraron también los 12 años desde el lanzamiento de la lotería tradicional.

descripción de la imagen
Durante el sorteo celebraron los 12 años de La Millonaria. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-04-05 8:00:00

La Lotería Nacional de Beneficencia celebró el sorteo La Millonaria 2030.

El Sorteo se llevó a cabo en el Centro Comercial Las Cascadas y dio inicio a partir de la 1:00 p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM. y por www.lnb.gob.sv.

“Este es un día especial porque celebramos los 12 años que fue lanzada al mercado nuestra tan conocida Lotería Tradicional o como la llamamos “La Millonaria”, que actualmente contamos con una emisión de 50 mil billetes y con un sistema de acumulación.

Hace 12 años, las autoridades de ese momento, dieron un paso importante en atreverse a cambiar los montos en los premios principales, procurando con esta iniciativa favorecer tanto a la institución como a la fuerza de venta y a los consumidores.

Durante este tiempo, han habido miles de personas a quienes la Lotería les ha cambiado la vida, al ganar un “pedacito” o “billete entero”, dijo en su discurso el gerente general, José Armando Sánchez.