Plaza Centro hizo ganar con el tesoro del verano

Plaza Centro recibió las vacaciones de Semana Santa con eventos especiales y una promoción única

descripción de la imagen
En la promoción participaron todos los clientes por compras de $15 o más. Foto EDH/ Cortesía

Por

2015-04-13 8:00:00

La promoción fue denominada “Gana con el tesoro del verano”, en la cual se premió todas las compras de los clientes y se realizaron eventos especiales para la temporada.

Esta promoción especial, con la que se estuvo premiando las compras de los clientes, duró de la semana del 16 de marzo al 5 de abril.

Por compras de $15.00 o más todos los clientes pudieron reclamar un atractivo premio al instante del Cofre del Tesoro de Plaza Centro.

Además, el centro comercial preparó eventos especiales para la temporada, como shows y música en vivo para que todos los visitantes lograran disfrutar un momento único y agradable.

El sábado 28 de marzo se contó con música de verano de la Orquesta Back. El domingo siguiente se desarrollaron actividades de pintacaritas y globoflexia.

Por último el miércoles 1 de abril se realizó el especial de verano del centro comercial en horas de la tarde.

Mayor información sobre las promociones y actividades del centro comercial Plaza Centro se pueden encontrar en sus cuentas de redes sociales. A través de Facebook en la fanpage www.facebook.com/PlazaCentro y también en la página web www.plazacentro.com.sv