Almacenes Tropigas distribuirá bolsas ecológicas

El objetivo es que los salvadoreños disfruten y además dejen las playas limpias

descripción de la imagen
Almacenes Tropigas y la marca Cetron distribuirán más de 10,000 bolsas ecológicas en las playas del litoral salvadoreño. Foto EDH / David Rezzio.

Por

2015-03-31 8:00:00

Las playas del litoral salvadoreño quedarán limpias gracias a Almacenes Tropigas y a la marca Cetron, ya que la bolsa ecológica se estará distribuyendo en las playas de La Libertad y Costa del Sol.

Almacenes Tropigas es una empresa que se siente comprometida con el bienestar de la sociedad, por ello que regresa con su programa de Responsabilidad Social Empresarial bajo un enfoque ecologista y turístico.

A través de este enfoque quiere concientizar a todos los salvadoreños a que disfruten de este verano, pero con pensamiento ecológico.

En esta ocasión se une a la cadena de electrodomésticos la marca Cetron. Juntas trabajarán en esta actividad para mantener limpias las playas turísticas de El Salvador.

La cadena de almacenes tendrá presencia en ambas playas, repartiendo durante la semana santa bolsas ecológicas que servirán como depósito de desechos sólidos, de esta manera se busca que las playas de la costa salvadoreña queden totalmente limpias.

Son más de 10,000 bolsas que se estarán regalando a los veraneantes en las playas mencionadas. El team de Almacenes Tropigas y Cetron estará con toda una fiesta veranera regalando muchas bolsas y promociones a partir del Miércoles Santo en las playas, eso para aprovechar los días de mayor afluencia.

Esta cadena de electrodomésticos y muebles se siente comprometida con la sociedad, es por eso que realiza por quinto año consecutivo la entrega de la bolsa ecológica.

En 2011 se realizó por primera vez la actividad y la aceptación entre los salvadoreños fue grande.

“Estamos contentos de repetir la entrega de la bolsa ecológica este año a todos los salvadoreños, tiene como objetivo dejar limpias las playas al finalizar la Semana Santa, queremos reafirmar nuestro lado social, nuestro lado concientizador, invitamos a los salvadoreños a que nos busquen y se lleven gratis su bolsa ecológica para que nuestras playas queden más limpias que nunca”, comentó Brenda Hernández, gerente de Cadena de Almacenes Tropigas.

Esta es parte de la contribución que como empresas hacen a todos los salvadoreños y también a los turistas extranjeros, ya que El Salvador con sus playas es reconocido a nivel mundial y es por ello de la importancia de mantener un país limpio y ordenado.

Sobre Tropigas

Fundado en 1955, Almacenes Tropigas no era en sus inicios un distribuidor de electrodomésticos, dio sus primeros pasos en la venta de gas licuado, pero debido a la demanda en el rubro de artículos para el hogar,decidió entonces incursionar en el negocio de almacenes de electrodomésticos.

En diciembre de 1992 se separan los rubros y se queda únicamente con almacenes de electrodomésticos.