Indufoam colaboró en construcción de calle

Con la obra, Indufoam continúa beneficiando a los habitantes de Ciudad Arce.

descripción de la imagen
Indufoam colaboró en construcción de calle

Por

2015-04-08 8:15:00

Ahora los habitantes de Ciudad Arce podrán transitar con mayor facilidad, gracias al proyecto de construcción de dos tramos de la calle del cantón San Andrés, mejor conocida como La Ceiba, que además ayudará al desarrollo local, generando empleos y una mejor calidad de vida a los habitantes de la zona.

Habitantes de la comunidad ven con buenos ojos la construcción de dicha vía que esta alianza público-privada está realizando en su localidad, pues los beneficia con una mejor accesibilidad a sus hogares.

Indufoam es una empresa que cree en la superación de los jóvenes de la zona y ayuda a las familias más vulnerables de Ciudad Arce.

“Quiero dar las gracias a Dios por bendecir a la empresa Indufoam y al Ing. Toruño, porque gracias a ellos la municipalidad recibirá una calle que será de gran beneficio para los habitantes del cantón San Andrés”, expresó el alcalde de Ciudad Arce, José Contreras.

“Indufoam nos viene apoyando desde hace bastante tiempo en el área educativa por medio de la entrega de becas y en la edificación de centros educativos. Les doy las gracias por apoyar a mi querido municipio, ya que de ellos nació la idea de aportar la calle que traerá muchos beneficios al menos a unas 5,000 personas de la comunidad”, añadió el alcalde.

El costo comercial del proyecto asciende a $170,000 donde Indufoam realizó el aporte de los materiales de construcción que corresponden a un 50 % de la obra.

La empresa F.V. Constructores suministró la maquinaria, insumos de la misma, diseño y la supervisión técnica y la alcaldía de Ciudad Arce proporcionó la mano de obra.

“Como empresa socialmente responsable, nos enorgullece poder apoyar a la comunidad de Ciudad Arce, porque con esta calle podremos beneficiarlos en los aspectos de la accesibilidad a los cantones Santa Lucía, Conacaste y San Andrés, además de ayudar a la salud, pues ya no sufrirán problemas respiratorios derivados del polvo de la misma”, expresó el presidente de Indufoam, René Toruño.

“Al mismo tiempo, como empresa hemos proyectado continuar apoyando a nuestros vecinos de Ciudad Arce en el área educativa, pues deseamos que la comunidad se supere por medio de los estudios y de esta forma puedan optar por mejores oportunidades”, agregó. El proyecto que tiene una duración aproximada de 60 días, inició el pasado 23 de marzo.