RadioShack presentó servicio de Shack Asistencia

b La empresa ofrece un paquete de ayuda en diferentes áreas por un módico precio

descripción de la imagen
Asistencia Shack se puede adquirir en cualquier sucursal RadioShack. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-04-24 8:00:00

Radio Shack sigue creciendo en nuevos servicios, es por ello que presentó el nuevo concepto de Shack Asistencia.

¿En qué consiste? Es un nuevo servicio que ofrece los mejores beneficios para los usuarios y sus familias. Shack Asistencia brinda, como su palabra lo dice, la asistencia necesaria en el momento indicado, cuando la persona lo necesita.

La Shack Asistencia se basa en cinco áreas de servicios que son ayuda en el hogar, médica, legal, vial, tecnológica y nutricional.

No importa donde esté el cliente, al momento de tener una necesidad solo debe llamar al call center 2113-3299 y de inmediato será atendido por personal capacitado en las diferentes áreas que le auxiliaran para que pueda resolver su inconveniente.

La asistencia en el hogar incluye envío de cerrajero, fontanero, electricista y vidriero.

El servicio de asistencia médica incluye traslado médico (ambulancia) por accidente en hogar o vial (no aplica enfermedad), orientación médica telefónica privada, transmisión de mensajes urgentes, orientación de médicos especialistas, clínicas y hospitales a nivel nacional.

El servicio de asistencia legal brinda ayuda telefónica en temas civiles, penales y familiares.

La asistencia vial incluye envío de grúa (remolque) por avería o accidente, envío de combustible, cambio de llanta, paso de corriente, cerrajería vial.

Asistencia tecnológica es el servicio de apoyo y la orientación telefónica para resolver inquietudes en materia de configuración de periféricos.

Con la asistencia nutricional se brinda consejos nutricionales, guía para la preparación de dietas saludables, recetas especiales para personas con diabetes, sobrepeso o intolerantes a lactosa.

Todos estos servicios pueden facilitarle la vida a los clientes con tan solo $3 mensuales más IVA. El interesado solo tiene que tomar su teléfono y llamar al 2113-3299 y su problema o necesidad quedará resuelto de inmediato.

El socio estratégico que Radio Shack tiene en este proyecto es la reconocida empresa American Assist El Salvador. Es una empresa a nivel regional y que cuenta con más de 3 millones de afiliados y con una basta experiencia en el ramo, lo que la convierte en la líder.

Es por ello que Radio Shack los tiene como su aliado y socio comercial.

La Shack Asistencia puede ser solicitada en cualquier sucursal de Radio Shack en todo el país. Con tan solo $3 más IVA al mes, el usuario podrá despreocuparse de todo.

A partir de este momento su familia queda protegida por la Shack Asistencia de Radio Shack que siempre te da más.